Lo último que se supo de Ana Rosenfeld es que se sumaba a "Cortá por Lozano", pero ahora, en medio de la suspensión de su matrícula, decidió hablar y contar su propia versión de cómo sucedió todo.
Ana Rosenfeld estalló luego de que su matrícula fuera suspendida
La matrícula de Ana Rosenfeld fue suspendida y la abogada dio un fuerte descargo para dar su versión de los hechos
"En el año 2019 el Colegio de Abogados de la Capital Federal me sancionó por un año en el ejercicio de la profesión, consideraron que había violado el secreto profesional, que por supuesto sigo insistiendo que nunca lo violé", arrancó expresando.
"Pero de todas maneras el Colegio de Abogados lo consideró. Las instancias posteriores, sin entrar en ver si lo violé o no lo violé, consideraron que la sanción del Colegio debía quedar firme. Recién fue el día de ayer donde la Corte se expidió al respecto y dijo 'a partir de ahora Ana Rosenfeld un año en Capital Federal no puede ejercer con su matrícula'", prosiguió Ana.
Posteriormente la abogada sumó: "Les aviso que en el resto del país, y fundamentalmente en la Provincia de Buenos Aires, donde más trabajo, sigo trabajando, tengo mi estudio, no solamente a mi hija que es una leona, tiene escuela, sino que el estudio sigue puertas abiertas".
“No me van a tener a mí asesorando ni firmando en la Capital Federal pero me van a tener en muchos programas de televisión diciéndole a las señoras y los señores sus derechos porque la única manera de que la gente sepa cómo reclamar, a quién y a dónde es acá”, añadió.
Y para cerrar quiso dejar un mensaje importante sobre ella y su profesión: “En mi estudio jurídico, con un lenguaje claro, que es mi estilo y a lo mejor a alguien le molesta pero sepan queabogada voy a seguir siendo siempre lo único voy a estar un año sin firmar. Este corazón de abogada y esta cabeza dedicada al ejercicio de la profesión no me la va a sacar nadie”.