Durante la más reciente emisión de 'LAM', el programa de Ángel de Brito emitido por la pantalla de América TV, revelaron que a partir del próximo lunes 8 de abril empezará un nuevo programa por esa señal, y ya tiene una dupla de conductores.
América TV promociona su nuevo programa, para reemplazar a Baby Etechecopar
Este lunes comenzará un nuevo programa en la pantalla de América TV, en reemplazo de 'Basta Baby', con Baby Etchecopar.
Ángel de Brito entrevistó en su programa a Sabrina Rojas y Tartu, quienes arrancarán un programa en América TV. Esto se da luego de que las autoridades del canal decidieran que Baby Etchecopar emitirá su programa solo por el canal de noticias de cable: A24.
El nuevo programa de América TV será 'Pasó en América', y se emitirá desde el lunes 8 de abril de lunes a viernes, desde las 23 horas. Sabrina Rojas y Tartu ya trabajaron juntos antes en 'El Debate del Bailando 2023', y ahora volverán a laburar mostrando un compilado de lo mejor que sucedió cada día en el canal.
Sabrina Rojas y Tartu conducirán el nuevo programa de América TV:
Así promociona América TV su nuevo programa:
Ángel de Brito tendrá su propio programa de streaming:
Hace unos días, Ángel de Brito había anunciado su incorporación a un nuevo canal de streaming. Se trata de "Bondi", una propuesta que se transmitirá en vivo por Youtube y con la que buscan posicionarse dentro del amplio mercado de este nuevo mundo virtual.
Según había contado, Beto Casella también tendría su programa en este canal. Pero, este miércoles reveló en "LAM" que Dalma Maradona se suma a su staff.
"Va a hacer streaming... ¿Con quién? Conmigo", adelantó Ángel de Brito sorprendiendo a todos en el estudio. Y sumó: "Dalma Maradona va a trabajar conmigo, en mí programa", y aclaró que Bondi es el nombre del canal, y que cada espacio luego definirá un título propio.
Asimismo, detalló que a fin de mes podrá estar al aire con Dalma, aunque dejó saber que no será la única famosa que se sume a su equipo. "No es un dúo... Somos varios", detalló sin querer adelantar mucho más.