Argentina | América TV |

¿Levantan un programa de América Tv? Los cambios que se vienen en la señal

Recientemente se dio a conocer cuál es el próximo cambio que implementará la pantalla de América TV en su grilla de programación.

Hace apenas unas horas se supo que América TV tendrá un cambio en su programación. A través de las redes sociales se conoció que la señal reemplazará un dúplex que sale a través de su pantalla.

Fue la cuenta Foro Medios en la red social "X", anteriormente conocida como Twitter, que informó al respecto. "De no haber cambios, desde el próximo Miércoles #BastaBaby dejará de salir en dúplex", comentaron.

Asimismo se conoció que el ciclo de Baby Etchecopar seguirá su emisión normal a través de la señal de A24. Por otra parte, también revelaron cuál sería el plan de Marcelo Tinelli, Director de contenidos para el canal.

"La "idea" de Tinelli en ponerlo en dúplex le ahorra tener que poner otro programa en @AmericaTV en ese horario pero lo perjudica a Baby porque divide el rating entre dos señales", expresaron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/forofms/status/1772451456945123350&partner=&hide_thread=false

Ángel de Brito y nuevo dardo contra la producción y América TV

Ángel de Brito no para de demostrar que no tiene filtro a la hora de expresar su opinión sobre cualquier tema, incluso si se trata de su lugar de trabajo.

En varias oportunidades el conductor se ha quejado de su equipo de producción al aire y les ha reclamado los errores en frente de cámara. Así cómo también le ha pasado factura al canal donde se transmite su ciclo diario.

En esta ocasión, el conductor de 'LAM' puso su queja en la red social de la 'X', plataforma en la que le respondió a una usuaria que cuestionó la calidad de su programa.

"Che antes LAM era un programón. Ahora no sé qué le pasó", fue lo que escribió la usuaria a la que Ángel de Brito no dudó en contestarle. "Una producción diezmada, un canal en paro. Remo remo remo remo", sostuvo el conductor notablemente disgustado con la situación.

Ángel de Brito.png