Argentina | Ángel de Brito | LAM | América TV

Ángel de Brito y nuevo dardo contra la producción y América TV

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito compartió un durísimo tweet en referencia a la situación al canal en el que actualmente trabaja.

Ángel de Brito no para de demostrar que no tiene filtro a la hora de expresar su opinión sobre cualquier tema, incluso si se trata de su lugar de trabajo.

En varias oportunidades el conductor se ha quejado de su equipo de producción al aire y les ha reclamado los errores en frente de cámara. Así cómo también le ha pasado factura al canal donde se transmite su ciclo diario.

En esta ocasión, el conductor de 'LAM' puso su queja en la red social de la 'X', plataforma en la que le respondió a una usuaria que cuestionó la calidad de su programa.

"Che antes LAM era un programón. Ahora no sé qué le pasó", fue lo que escribió la usuaria a la que Ángel de Brito no dudó en contestarle. "Una producción diezmada, un canal en paro. Remo remo remo remo", sostuvo el conductor notablemente disgustado con la situación.

Ángel de Brito.png
Captura del Twitter de Ángel de Brito.

Captura del Twitter de Ángel de Brito.

Ángel de Brito reveló a qué reality de América TV le propusieron sumarse

Recientemente Ángel de Brito se sentó en una entrevista mano a mano con Maite Peñoñori. Esta vez fue el conductor de "LAM" quien respondió a todas las preguntas y reveló algunos datos interesantes sobre su vida profesional y personal.

En medio de la charla, la ex angelita le preguntó qué reality le gustaría conducir, y él sorprendió con su respuesta. "Me gustan todos. Gran Hermano me encanta", comenzó diciendo.

Más adelante, Ángel de Brito agregó: "En América me propusieron durante esta gestión hacer El Bar. Nunca lo conté... No estaba mal porque era un símil de Gran Hermano, pero tenía contacto no tanto aislamiento", reveló.

Finalmente, el conductor dijo: "El Cantando lo disfruté muchísimo y los de talento también me gustan mucho. Estoy acostumbrado a ser jurado", dijo a un par de meses de terminar el Bailando 2023.