Lo Ultimo | Alfredo Casero |

¡Se hartó! Alfredo Casero anuncia que no actuará más en la Argentina

Alfredo Casero se manifestó en Twitter y dijo que se cansó de quienes dijeron que el escándalo con Luis Majul fue para vender tickets

En medio de la emisión en vivo del programa, el actor había golpeado la mesa, se levantó y mientras salía del estudio, le gritó fuertemente al conductor de LN+, Luis Majul. Esto sucedió cuando estaban debatiendo sobre el pronunciamiento que hizo la vicepresidenta del país, Cristina Kirchner.

Y ahora el actor no se volvió a aguantar más y estalló en su cuenta de Twitter: "Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets... He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush", dijo en primera instancia en un tuit.

"Está será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está", cerró luego, provocando así una reacción en cadena de sus fanáticos y seguidores que se preguntaban si esto era cierto, y claro, las peticiones de que no cumpliera con su palabra.

https://twitter.com/agencialavieja/status/1525465049959104515

La opinión de Luis Majul sobre América

Sobre la situación que atraviesa la planta televisiva habló Luis Majul en diálogo con "Por si las moscas" (La Once Diez/ Radio de la Ciudad) y fue bastante crítico.

“A América ya lo destruyeron. Más allá de las formas de manejar un canal, que tienen particularmente un par de personas, de arriba hacia abajo, se generó un nivel de maltrato que se nota mucho y que es muy tóxico”, comenzó diciendo el periodista de La Nación +.

“Lo lamento por la gente valiosa que hay ahí. Es un ambiente muy tóxico, tarde o temprano se va a ir mucha gente de América y A 24. América perdió audiencia, perdió imagen, perdió activos. A 24 vale mucho menos que antes”, continuó Luis Majul.