A medida que transcurren los días en la casa más famosa de Argentina: "Gran Hermano 2022", las confrontaciones entre algunos participantes se intensifican, así sucede con Alfa y Ariel que desde que llegó no ha podido llevarse bien con el integrante de mayor edad de la competencia.
¿Qué sucedió? Siguen los problemas entre Alfa y Ariel en "Gran Hermano 2022"
Recientemente Alfa y Ariel tuvieron un fuerte cruce en "Gran Hermano 2022" y no logran mantener una buena relación
Luego de que fueran salvados en la gala de eliminación en la que Coti tuvo que abandonar la casa, Ariel y Alfa comenzaron un fuerte cruce por ese tema. "Qué lindo, Alfa, que nos salvó la gente, eh. Tenías razón, eh. El apoyo de la gente es…", inició Ariel.
Seguidamente a Alfa parece no haber gustad el comentario y fue muy contundente: "La gente ve todo. Ve a los garcas, a los mentirosos, los que actúan y a los que tratan de tirar mierda a los demás para ensuciarlos. La gente ve todo".
"Yo te recibí con la mejor e intentaste tirarme mierda desde el primer momento. Intentaste tirarme mierda en la cena. Entonces, te lo vuelvo a decir: ¡no me hablés más! A ver si entendés. Yo le hablo a la gente que tengo ganas y con la gente que estoy bien", agregó.
Ariel reaccionó de inmediato debido a que no le gustó en absoluto el comentario, comenzando una fuerte discusión, en la que Alfa fue muy directo al pedir que no le hable más.
Sin embargo esto pareció no haberle importado a Ariel, debido a que le dijo que le iba a seguir hablando todos los días hasta que lo saque de la competencia.
"Gran Hermano 2022": El Papá de Ariel explicó porque su hijo aumentó tanto de peso: "Hace tres años..."
Uno de los participante que ingresó hace poco a la casa de "Gran Hermano 2022" fue Ariel, quien aún no logra adaptarse por completo al lugar y además ha recibido algunas criticas por su peso. Es por ello que su padre explicó el motivo del gran cambio físico de su hijo.
El "hermanito" tiene 44 años y pesa 140 kilos, recibiendo algunos comentarios en los que le critican su estado físico. Así lo hizo saber recientemente Coti luego de ser eliminada, mientras Ariel estaba secándose y cambiándose en el jardín: “Se cambia ahí porque es un lugar cómodo para él”.
Luego de ello, su padre Roberto Ansaldo, tuno una entrevista enel ciclo "A la Barbarrosa", revelando varios detalles sobre ello: “Hace tres años, cuando empezó el covid, Ariel pesaba 78 kilos y yo también pesaba mucho menos, siempre fui flaquito, inició.
Seguidamente dio los argumentos por el considerable aumento en poco tiempo y además que también le duele que le digan gordo a su hijo: Pero acá en casa, comiendo, con la parrilla, no saliendo, Ariel se excedió. Yo sé que dentro de unos meses él va a volver a ser como antes”.
“Sí, una cosa es que una amiga te lo diga en privado, pero otra es que se lo digan adelante de cuatro millones de personas que están mirando”. También destacó que los ronquidos que generan mucha molestia en sus "hermanitos", son nuevos y finalizarán cuando el baje de peso.
@granhermanoar