Argentina | Gran Hermano | Julieta Poggio |

'Gran Hermano': los consejos al hueso de Julieta Poggio a Daniela sobre su relación con Thiago

Tras mostrarse confundida con el comportamiento de Daniela tras su reingreso a la casa de 'Gran Hermano', Julieta encontró el momento para aconsejar a su amiga.

Julieta Poggio estaba un poco desconcertada por la actitud con la que reingresó Daniela a la casa de 'Gran Hermano', al igual que Romina, cuestión por la que ni bien la joven oriunda de La Reja le dio la oportunidad la actriz y bailarina no dudó en decirle todo lo que pensaba respecto a su vínculo con Thiago.

Después de que Pestañela le explicara a Julieta que pasaron muchas cosas que no le puede contar debido a que las vio durante el tiempo que estuvo afuera de la casa y que le dijo al joven de 19 años que no podía seguir teniendo una relación amorosa con él.

La bailarina le habló sin filtro a su amiga: "Lo que pasa Dani es que vos le decís eso y después le ponés crema en la espalda y duermen juntos. No es lo mismo lo que vos decís a lo que haces".

"Sos rara. No te entiendo a veces", agregó Julieta a pura sinceridad con la participante a la que considera una amiga.

Mirá la picante conversación de Julieta Poggio y Daniela.

https://twitter.com/jupoggioqueen/status/1610467517507710977

Robaron a Julieta Poggio dentro de la casa y explotó de enojo

Desde que comenzó la presente emisión de 'Gran Hermano', Julieta Poggio se metió en la lista de participantes favoritas por su distintiva personalidad.

La actriz y modelo es de la que menos conflictos ha protagonizado en la casa y es la favorita de muchas chicas por su amor hacia el mundo de la moda.

Pero como todos los participantes, Julieta Poggio también se enoja y así lo demostró recientemente al enfurecer porque le quitaron un brownie de la mesa.

“No bolu**, Nacho se lo comieron. ¿Qué les pasa? Estaba en la mesa en un tupper, ¡qué ratas loco! Vos dijiste que te lo querías comer”, le dijo la actriz y bailarina a lo gritos a sus compañeros.

"¡Romi fuiste vos!", le reclamó Juli a su amiga inseparable de estos días, quien se declaró inocente. Ante la respuesta de Romina, Poggio apuntó en contra del líder de la semana, quien en otra oportunidad le robó comida: “Thiago, ya te comiste un chori. ¡Yo quiero mi brownie porque fui deseándolo y no estaba!”.