Hace unos días, Alfa había visto un comportamiento de Ariel, el nuevo participante de "Gran Hermano" que no le gustó para nada y nuevamente se repitió la misma situación. A través de las redes sociales comenzó a circular el clip que muestra al parrillero en una conducta que causó repudio, no solo en la casa, sino también en las redes sociales.
La conducta de Ariel de "Gran Hermano" que repudiaron en redes sociales y causó la bronca de Alfa
Una actitud de Ariel, el parrillero de "Gran Hermano", causó que en las redes sociales los usuarios estallaran en su contra.
"Se quedó en bolas, en pelotas en el sillón, apoyó los huevos y el cu*o en el sillón. Se sentó, se sacó el short y se quedó en pelotas en el medio del sillón, se quedó en bolas arriba de ese sillón", comentó Alfa en su momento. Y precisamente, un video en redes sociales, muestra al concursante haciendo esto.
Sin duda, esta actitud generó repudio y los internautas comenzaron a descargarse. "Para mí es hora de que le llamen la atención. Eso es una falta grave a la convivencia", "Xq hace esoooooo? Tiene el baño y la pieza para cambiarse de ultima él sauna si no quiere entrar", "Que desagradable accionar de Ariel,hay lugares para cambiarse x ejemplo baño ,cuarto, no se lugares más privados!", "Cero respeto por sus compañeros", "PERO ESTA LOCO ESTE HOMBRE?", "Qué tipo desubicado y con malos modales para la convivencia, Ariel es muy desagradable. Totalmente de acuerdo con Alfita", fueron algunos de los comentarios.
Coti no se salvó y se convirtió en la décima eliminada
Este 1 de enero se llevó a cabo la primera gala de eliminación de este año en "Gran Hermano". En el ciclo que conduce Santiago Del Moro en Telefe, una vez más el público decidió quien fue el participante que tuvo que abandonar la casa más famosa del país.
En una nueva emisión del programa, se vivieron muchas emociones en la que ha sido una de las placas más difíciles en lo que va de competencia.
Ante esto, una vez más, Del Moro comenzó anunciando en orden quienes eran los participantes que continuaban en competencia. En primer lugar, nombró a Camila, quien contó solo con el 0,72% de los votos. Más tarde, el segundo salvado fue Walter (Alfa), que continúa en el certamen tras obtener 5,55% de la votación. Por último, fue Daniela la elegida para seguir en competencia.
Fue así como finalmente todo se decidió entre Constanza (Coti) y Ariel, quien ingresó hace una semana al certamen. En medio de los nervios de ambos participantes y las pocas ganas de abandonar la casa, al final del ciclo se conoció que tras este mano a mano, Coti es la nueva eliminada.
La correntina quedó fuera de la casa más famosa del país con el 67,35%.