Argentina | Gran Hermano | Robertito Funes Ugarte |

Inesperado cambio en 'Gran Hermano: la noche de los ex' que involucró a Cata y Alfa

Previo al programa de este viernes de 'Gran Hermano: la noche de los ex', Robertito Funes Ugarte contó que en el programa iba a pasar algo que terminó no ocurriendo.

Este viernes Robertito Funes Ugarte estuvo cómo invitado en uno de los ciclos de streaming de 'Gran Hermano' y contó que en 'Gran Hermano: la noche de los ex' se encontrarían Alfa y Cata cara a cara.

Pasaron las horas, salió el ciclo al aire en la pantalla de Telefe y Walter Santiago no participó en ningún momento, por lo que muchos usuarios de la red social de la X advirtieron sobre un posible conflicto entre el sexagenario y la producción del reality que encabeza la programación del canal de la familia y de toda la televisión abierta argentina.

Incluso, en uno de los streaming oficiales de Telefe del programa conducido por Santiago del Moro hicieron mención sobre lo ocurrido en 'La Noche de los Ex'.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1778982885040517157&partner=&hide_thread=false

El motivo por el que Catalina de Gran Hermano salió al aire con anteojos de sol

Fiel a su personalidad eufórica, Cata de Gran Hermano sumó una nueva jornada de programas tras su segunda salida de la casa más famosa del país. Sin embargo, este viernes presentó un problema médico por el que tuvo que cambiar su look.

Según contó en su perfil de la red social X (anterior Twitter), se vio obligada a usar lentes oscuros en cada una de sus apariciones. "Tengo un problema en uno de mis ojos que hoy cuando termine todo me voy a la clínica", sostuvo.

Más adelante para llevarle tranquilidad a sus seguidores, Cata agregó: "Pero estoy bien. Porque ví muchos comentarios sobre mis ojos y lo tengo ya para atrás".

En efecto, la ex Gran Hermano tuvo que combinar su outfit del día con un par de lentes oscuros. En algunos programa se la vio con unos completamente negros, y en otros, con unos más claros que permitía verle los ojos.

Embed