Argentina | Gran Hermano | Alfa | Ángel de Brito

Alfa de 'Gran Hermano' reveló la verdadera razón de su internación

Después de unos días internado, Alfa de Gran Hermano hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que habló sobre lo que le sucedió.

Tras su paso por la casa de 'Gran Hermano', Alfa fue internado y Ángel de Brito fue quien hizo público que el exparticipante del ciclo conducido por Santiago Del Moro había tenido complicaciones de salud.

Después de unos días internado, Walter Santiago llevó tranquilidad a sus seguidores y contó el motivo por el que decidieron dejarlo internado.

"Feliz…. recuperándome de un episodio de alta presión complicado…. Gracias a mis amigos del alma, a quienes me quieren y quiero…Gracias a mi hija y a mi hermano que están siempre", comenzó escribiendo el exhermanito que marcó un antes y un después con su entrada a la casa de 'Gran Hermano'.

Para finalizar su mensaje, Alfa expresó:"Gracias a esa gran familia que es TELEFE, @mborrillo , @ Weinzettel, @flormegui, Mike, @santidelmoro …. A todos abrazo del alma!!!!! Aquí ya en camino de nuevo!!!!".

Embed - Alfa Walter Santiago on Instagram: "Feliz….recuperandome de un episodio de alta presión complicado…. Gracias a mis amigos del alma, a quienes me quieren y quiero…Gracias a mi hija y a mi hermano que están siempre, gracia a esa gran familia que es TELEFE, @mborrillo , @ Weinzettel, @flormegui, Mike, @santidelmoro …. A todos abrazo del alma!!!!! Aquí ya en camino de nuevo!!!!"

Al momento de informar que Alfa estaba internado, Ángel de Brito contó que el exhermanito había sido internado por una arritmia y también aseguró que el exhermanito venía así desde antes de salir de la casa.

Embed

La salida de Alfa de 'Gran Hermano' de la casa

Al inicio de la edición de 'Gran Hermano' de este miércoles 27 de marzo, el conductor Santiago del Moro reveló que Alfa iba a estar por ser eliminado de la casa, luego de varias situaciones que vivió dentro de la casa, sin embargo, él decidió abandonar la casa antes.

Según confirmó Santiago del Moro, Alfa hizo varias acciones, y reveló información del afuera que no podía, e iba a ser eliminado de la casa, sin embargo, el ex "hermanito" decidió irse de la casa antes de que fuera expulsado por la producción.

Así fue la despedida de Alfa de 'Gran Hermano':

Mirá a continuación cómo fue la despedida de Alfa de 'Gran Hermano' de la casa más famosa del país, junto a su valija y con el sombrero con el que entró hace 2 días atrás.

Embed