Lo Ultimo Alexis, El Conejo | Gran Hermano | Telefe

La drástica decisión de Alexis, El Conejo sobre "Gran Hermano"

Alexis, El Conejo reveló lo que hará con el estreno de la nueva temporada de "Gran Hermano".

Desde que se anunció la nueva temporada de "Gran Hermano", el público está muy expectante sobre lo que pasará en esta edición, que según adelantó Santiago del Moro y la producción de Telefe, viene con muchas sorpresas, así como importantes cambios.

No cabe dudas que la edición anterior tuvo un éxito tremendo, rompió todos los récords de rating y además, logró una interacción increíble de la gente que veía el reality desde sus casas las 24 horas del día. A los participantes también les cambió la vida, y hoy, muchos siguen en los medios tomando lugar en el mundo del espectáculo, y otros han preferido seguir sus vidas lejos de las cámaras.

Alexis, El Conejo, sorprendió recientemente con unas declaraciones que dio sobre "Gran Hermano", donde se refirió a su postura frente al estreno de la nueva temporada: "No lo voy a ver, por celos", confesó el ex hermanito a solo días de conocer a los nuevos concursantes que ocuparán la famosa casa.

Más adelante, habló de su desvinculación de Telefe: "No fue mi decisión salir de Telefe... termina el reality, me vino la propuesta del Bailando y de Telefe aún no tenía nada... Entendí los tiempos televisivos, que Telefe no tuviera en este momento un lugar para mí, pero no quería morirme con mi imagen, por así decirlo", cerró contundente.

Embed - America TV on Instagram: " @alexis_quirogaaa: “No voy a ver GH” PICANTEEE @intrusosenelstream Sumate de LUNES A JUEVES A LAS 12 para reaccionar a @intrusos en vivo Miranos por #YouTube: America TV #ElCone #ConejoQuiroga #GH #GranHermano"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

¿Cómo ver 'Gran Hermano Argentina' gratis en vivo 24 horas?

Santiago del Moro vuelve a la conducción de 'Gran Hermano', con una nueva edición que se emitirá por la pantalla de Telefe a partir del próximo 11 de diciembre. El reality de convivencia es de los favoritos del público argentino, y se podrá ver en directo, las 24 horas, mediante la plataforma de streaming de Directv.

Entre las novedades de esta temporada, es que el nuevo 'Gran Hermano' tendría 22 participantes, un estudio más grande, nuevos retos hechos por la producción y más panelistas para los debates. Además, ya no se verá por Pluto TV las 24 horas, sino por Directv y DGO.

Según reveló Santiago del Moro a través de su cuenta de X, todos los espectadores del reality podrán vivir 'Gran Hermano' "gratis en vivo las 24 horas con Directv/DGO". Y además, reveló un paso a paso para registrarse y estar listo para comenzar a disfrutar de la casa todo el día:

  • "A partir del 2 de diciembre, registrate *sin costo* en directvla.com (es fácil como crear un mail, no te piden tarjeta de crédito, ni nada)".
  • "Bajate la aplicación *DGO* de Play Store, Apple Store o Smart TV".
  • "Ingresas con el usuario y contraseña que creaste a la aplicación DGO".
  • "Listo, desde el 11 de Diciembre, ¡Viví 'Gran Hermano' las 24 horas!".