Argentina | Juariu | Gran Hermano |

Juariu habló del stream de "Gran Hermano": qué dijo

Juariu habló sobre el streaming de "Gran Hermano" tras conocerse que no formará parte del ciclo.

Falta muy poco para el estreno de "Gran Hermano", el ciclo de Santiago Del Moro que se volvió furor tras su última edición. En medio de ello, se conoció quiénes serán parte del streaming del reality y sorprendió a muchos que Juariu no estuviese entre los convocados.

Al respecto, la panelista, que fue una de las conductoras más queridas de la edición pasada, habló en sus historias en Instagram luego que una usuaria le confesara que la extrañará en el ciclo.

"Los voy a extrañar mucho porque los amo. Tenés razón, lo llevo en la sangre. Amo Gran Hermano, así que lo voy a estar mirando como todos ustedes", comentó.

Asimismo asomó la posibilidad de hacer algo sobre el reality en su streaming personal. "Se vienen cositas", confesó la influencer.

juariu.jpg
Juariu vía IG

Juariu vía IG

¿Cómo será el streaming de "Gran Hermano"?

Además de la transmisión 24/7, y las galas por el canal de las pelotas, en Youtube y Twitch tienen preparada una grilla de programación especial para seguir el minuto a minuto de lo que sucede entre los participantes dentro de la famosa casa.

Juli Flamingo y Romi Stone fueron las encargadas de revelar cómo serán estos programas de streaming y explicaron que primero saldrá Fuera de Joda con una previa de cada programa. Después, a las 21horas, estará Nacho Castañares espiando la casa. Seguido de la reacción a las galas con Lucila "La Tora" cuando comience el programa y finalmente pasada la una de la mañana, Diego Poggio seguirá espiando la casa.

A diferencia del año anterior, esta vez sumaron a dos ex Gran Hermano a esta grilla digital y no estará Juariu incluida en el staff, quien había logrado explotar los números de espectadores en vivo junto a Poggio.