Medios | Gran Hermano | Santiago del Moro |

¿Cómo ver 'Gran Hermano' gratis las 24 horas por Directv?

A través de sus redes sociales, el conductor de 'Gran Hermano', Santiago del Moro, reveló cómo podés registrarte para ver gratis la casa las 24 horas.

Santiago del Moro volvió a la conducción de 'Gran Hermano', con una nueva edición que se emite por la pantalla de Telefe desde este lunes 11 de diciembre. El reality de convivencia es de los favoritos del público argentino, y se podrá ver en directo, las 24 horas, mediante la plataforma de streaming de Directv.

gran-hermano-santiago-moro.jpg
Santiago del Moro, conductor de 'Gran Hermano'.

Santiago del Moro, conductor de 'Gran Hermano'.

¿Cómo ver gratis 'Gran Hermano' por Directv y DGO?

Según reveló Santiago del Moro a través de su cuenta de X, todos los espectadores del reality podrán vivir 'Gran Hermano' "gratis en vivo las 24 horas con Directv/DGO". Y además, reveló un paso a paso para registrarse y estar listo para comenzar a disfrutar de la casa todo el día:

  1. Registrate *sin costo* en directvla.com (es fácil como crear un mail, no te piden tarjeta de crédito, ni nada)".
  2. "Bajate la aplicación *DGO* de Play Store, Apple Store o Smart TV".
  3. "Ingresas con el usuario y contraseña que creaste a la aplicación DGO".
  4. Y este este lunes 11 de diciembre, podés ver 'Gran Hermano' las 24 horas!.

Vale la pena destacar que la aplicación de Directv ofrece una cámara gratis, y si pagar una suscripción podrás ver hasta 3 cámaras diferentes de la casa. Asimismo, recientemente Telefe publicó un video del "paso a paso", para que podás registrarte antes del inicio de la nueva temporada de 'Gran Hermano':

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1732832017543237723&partner=&hide_thread=false

Evidentemente, 'Gran Hermano' también se podrá visualizar en vivo por la pantalla de Telefe, en sus emisiones de domingos a viernes. Asimismo, en streaming mediante YouTube y Twitch, los ex hermanitos, la Tora y Nacho Castañares estarán reaccionando en vivo, y Diego Poggi espiará la casa en el trasnoche.