Lo Ultimo Alex Caniggia | Melody Luz | Gabriel Oliveri

Gabriel Oliveri sobre Alex Caniggia y Melody Luz: "Son unos conejos"

El manager de El Hotel de los Famoso, Gabriel Oliveri, definió así a la pareja que armaron Alex Caniggia y Melody Luz

En primera instancia fue Virginia Gallardo quien lanzó sin reparos: “Alex y Melody la están pasando bomba”. Y esto dio pie a la palabra graciosa de Oliveri: “¡Son unos conejos!”, a juicio de alguien que sabe todo lo que pasa en el reality de eltrece.

“Es algo de todos los días. A veces, estoy hablando para un juego y se están besando y manoseando. Y yo les digo ‘por favor’. Ya es una falta de respeto”, añadió para cerrar Gabriel Oliveri.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcbM_oDpHCp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFh1SP8KYC1WSdDfgYJvwwT9Qxa8FnR2ZCJRAciWNZCCanIYHSARjZBCuE0IENQ6SfDCZAn6rY6u6VfSNKP3gDHNB8XQdddUkSnH5ylF7OZAT5vMU2pW1LmsFgNjZAfb5MNSxTFovNpccepLztirzZBpfBhjU9HFZCzuERSrXrjtw6mEzQoA6ZC8ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@melodyluz)

"El Hotel de los Famosos": Hubo reclamo a Alex Caniggia y Melody Luz por sus ruidos

Alex Caniggia y Melody Luz han dado muchísimo de qué hablar en El Hotel de los Famosos desde que decidieron dejarse llevar por la atracción y la pasión.

Y aunque las cosas entre ambos no quedaron solo en un episodio, ahora parece que esos encuentros están teniendo una consecuencia.

Fue Imanol Rodríguez quien empezó a hablar al respecto: “Yo te explico una cosa. Estamos en el medio del campo y no se escucha nada. El más mínimo sonido, por más que a vos te parezca que no se escuche, se escucha”, precisó para luego agregar: “Hubo muchos sonidos, hubo algunos muy identificables”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbFgmIIg2-K%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFh1SP8KYC1WSdDfgYJvwwT9Qxa8FnR2ZCJRAciWNZCCanIYHSARjZBCuE0IENQ6SfDCZAn6rY6u6VfSNKP3gDHNB8XQdddUkSnH5ylF7OZAT5vMU2pW1LmsFgNjZAfb5MNSxTFovNpccepLztirzZBpfBhjU9HFZCzuERSrXrjtw6mEzQoA6ZC8ZD

“¡¡¡Zoológico!!!”, sumó por su parte con un grito Lissa Vera. Y luego volvió Imanol: “Al principio fue como 'Ojo' y al toque fue 'No'”.

En ese momento intervino Alex: “No hacíamos ruido”, argumentó. “Ustedes se tendrían que haber ido a otro lado. De hecho, podrían haber agarrado el acolchado, se iban afuera, se tiraban en el pasto, no jodían a nadie”, dijo por su parte Sabrina Carballo.

“¿En el pasto?”, le consultó Alex. “Y sí loco, si te la bancás, te la bancás!!! Si vos no tenés frío, sos un macho ibérico”, contestó Sabrina.

“No, yo prefiero estar calentito en mi cama”, volvió a contestar Alex. Nuevamente, Imanol habló: “Si tan amigo sos, hubieses ido a la suite de vuelta, rompés la puerta de la suite y te vas a dormir a la suite. O al baño”.

Y finalmente Sabrina finalizó el momento: “O donde sea que no moleste a sus compañeros”.