Medios | Alex Caniggia | El Hotel de los Famosos | Melody Luz

Melody Luz y Alex Caniggia pasaron la noche juntos en El Hotel de los Famosos

Este jueves en la edición de El Hotel de los Famosos, se conoció que los participantes Melody Luz y Alex Caniggia pasaron la noche juntos en la suite.

Durante la más reciente emisión de El Hotel de los Famosos, los participantes Alex Caniggia y Melody Luz pasaron la noche juntos en la suite del reality show de eltrece. “Bueno, los jueguitos terminaron, ahora vamos por el juego mayor”, se la escucha decir a la bailarina.

Alex Caniggia y Melody Luz pasaron la noche juntos en la suite y se tiraron algunas indirectas

Luego, Melody Luz le pregunta entre risas al hijo del ex futbolista: “¿Te estás frotando?”, a lo que Alex Caniggia le dice “Carlita, ubicate”. Luego, la joven agregó: “¿Te vas a tocar? ¡Qué hij...! Yo también igual”. Luego, en el ciclo mostraron cuando Nicolás Maiques quien entró recientemente al reality y es parte del staff, los va a despertar con el desayuno.

Luego, el actor comentó: “Yo entro y los veo ahí muy abrazados, muy pegados, cucharita”. Luego, Alex Caniggia afirmó: “Uh, mirá ése, a ése le entro con todo, una panza. Cien kilos, voy a rodar cuando salga de acá”, y ella respondió: “Pero ya fue, uno come y es feliz".

Nicolás Maiques les preguntó con humor: “Buen día mis amores, ¿han podido copular?”, y Melody luz misteriosa, dijo: “No lo sabemos, no lo sabemos”. Más adelante, la bailarina pidió: “Bueno, date vuelta que me toca a mí hacerte cucharita”, a lo que Alex Caniggia respondió: “No, yo te hago cucharita”.

La joven insistió: “No, yo a vos. Dale, girate, ya me hiciste a mí”. Y el prosiguió: “Y, pero me gusta hacer a mí”. Al final ella accedió: “Bueno, está bien. A ver, luces out”. Finalmente, Alex Caniggia cerró en El Hotel de los Famosos: “Cucharita, cucharita, mimitos, chirlo, apretada, mano viene, mano va, besos, pasión, fuego”.

El llanto de Matilda Blanco

El llanto de Matilda Blanco llegó cuando el asistente de cocina del ciclo de eltrece le pidió a la asesora de imagen que se ocupara de sellar la carne que tenían que preparar. Ella tuvo buena disposición, y el cocinero la felicitó: “Bien Matilda, me gusta”.

Sin embargo, Matilda Blanco luego manifestó: “Si uno es staff, tiene que hacerlo, a no quejarse. Si no, me puede pasar lo de Imanol”. Justo en ese instante, no pudo aguantar la angustia y se le salieron las lágrimas frente a todos sus compañeros de staff.

Embed