Medios | Alex Caniggia | Mariana Nannis |

El video de Alex Caniggia haciendo un reclamo a su madre, Mariana Nannis: "Para mi ya no existe"

El conductor de 'Los Desconocidos de Siempre', Alex Caniggia, apuntó en un reciente video publicado en TikTok contra su madre, por echarlo de su departamento.

En el último tiempo, ni Alex Caniggia, ni su hermana Charlotte Caniggia, tienen una buena relación con sus padres: Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Y esto quedó demostrado una vez más con un descargo que hizo el conductor de El Trece en sus redes sociales.

Mirá el video de Alex Caniggia contra su madre, Mariana Nannis:

Embed - Mi Vieja la lacra me echó del departamento escuchen bien la Historia QUE OPINAN ? #storytime
@alexcaniggia2

Mi Vieja la lacra me echó del departamento escuchen bien la Historia QUE OPINAN ? #storytime

sonido original - Alex Caniggia

¿Qué dijo Alex Caniggia sobre su madre, Mariana Nannis?

En el TikTok se lo puede escuchar al líder de 'Los Desconocidos de Siempre', Alex Caniggia cómo fue el desagradable momento que pasó cuando su madre, Mariana Nannis, lo echó de su departamento, sin importarle que el joven estaba esperando su primera hija con la bailarina, Melody Luz.

“Storytime de cómo mi vieja me echó del departamento. Esto es muy fácil, lo voy a resumir rápidamente. Me llama mi vieja (Mariana Nannis) y me dice ‘voy para allá. Voy por el divorcio con tu viejo. En tres días llego, tenés que irte del departamento”, comenzó diciendo Alex Caniggia en su video.

Luego reveló lo que pensó en ese momento: “Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana o la otra, como mucho. Y así fue, parió a los 10 días. ¿Qué hizo? Me echó del departamento. Le dije: ‘¿Qué me hacés? Mudarme con todas las cosas, mi jermu está embarazada, ya viene la beba’”.

melody-luz-alex-caniggia.jpg
Alex Caniggia y Melody Luz

Alex Caniggia y Melody Luz

Pese a lo que le dijo, Mariana Nannis no aceptó, y según Alex Caniggia, lo echó "Nos repute... Metete el derpa en el or... y pum, me mudé. A todo esto, lo peor fue que cuando vino nunca vivió en el departamento. Aparte que yo venía pagando las expensas y cuando me echa, escuchen bien, me echa y después el abogado inútil que tiene, lo llama a mi representante, El Foca, y le dice: ‘che, ¿Alex puede seguir pagando las expensas?’. Y yo me quedé como ‘¿what?’”.

Tras esta situación, Melody Luz dio a luz a la beba, y lleno de incredulidad, Alex Caniggia reveló que Mariana Nannis "ni siquiera se preocupó a ver la panza, a ver la nieta. Ni me felicitó, ni felicitó a mi mujer, nada. O sea, nació y ella estaba acá y ni siquiera vino a verla a la clínica. Un desastre. O sea, ¿ustedes pueden creerlo? Quiero comentarios a ver qué la gente piensa. Así que esto no se lo voy a perdonar a mi vieja nunca en mi vida, para mí ya no existe, le hice la cruz”, finalizó el joven su descargo.