Argentina | El Trece | Alex Caniggia |

El Trece levantaría "Los desconocidos de siempre", el ciclo de Alex Caniggia: el motivo

A través de las redes sociales, se conoció que El Trece tomaría la decisión de levantar el ciclo de las tardes. Conocé el motivo

Hace unos meses, Alex Caniggia estrenó el ciclo "Los desconocidos de siempre", un programa en el que los participantes deben adivinar por medio de la intuición, cuál de las ocupaciones corresponde a qué desconocido. Hace apenas unas horas, se conoció que el formato, estrenado en El Trece, saldría de la grilla de programación.

Según la cuenta en Twitter de Plus rating, el programa saldría del aire en las próximas semanas y dieron a conocer el contundente motivo de la señal televisiva.

" @eltreceoficial levanta #LDDS por baja audiencia", comentaron en la publicación en la red social. Recordemos que el debut del programa obtuvo un promedio de 5 puntos, sin embargo, con el pasar de los días, el ciclo bajó su rating.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PlusRating/status/1689327365812260867&partner=&hide_thread=false

Buenos Chicos' en El Trece: sinopsis y fecha de estreno de la nueva ficción nacional

'Buenos Chicos' es la nueva apuesta de El Trece para mejorar sus números de rating. Se trata de una ficción nacional hecha por Polka, la productora de Adrián Suar. Esta telenovela iría en el horario de la noche del canal, y su fecha de estreno sería "muy pronto".

Según reveló El Trece "Buenos chicos es la historia de un grupo de padres y madres cuyos hijos se verán envueltos en una situación límite ya que tomarán una mala decisión que les cambiará la vida para siempre. Un grupo de amigos decide ayudar y vengar a una de las chicas que es víctima de un intento de abuso, tomando una mala decisión que los hará caer en la trampa de una persona que los somete y los obliga a transformarse en una banda buscada por la policía".

En este sentido, "Los chicos serán obligados a realizar ciertas acciones comprometedoras y quedarán atrapados en un círculo del cual no podrán salir. Esa nueva realidad los llevará a exacerbar sus emociones y a vivir muy intensamente los romances y las historias de amor, mientras luchan por sobrevivir en un mundo que les es totalmente ajeno. Por su parte, sus familias se debatirán entre hacer lo correcto o lo que les dicta su corazón".

Aún la teleserie nacional tiene fecha de estreno, sin embargo, desde El Trece ya la promocionan como que llegará "pronto" a su pantalla.