Lo Ultimo Melody Luz | Charlotte Caniggia | Alex Caniggia

El accesorio de lujo de Venezia, la bebé de Melody Luz muy al estilo de Charlotte Caniggia

Melody Luz mostró el nuevo accesorio de su hija Venezia, y lo comparó con el estilo de la tía, Charlotte Caniggia.

Desde que nació su primera bebé, Melody Luz y Alex Caniggia se han mostrado muy felices y unidos en esta nueva etapa como familia. Y en las últimas horas, la bailarina compartió varios de los regalos que ha recibido la pequeña Venezia.

A través de sus historias de Instagram, Melody mostró un particular chupete que usará su nena, y que no pasará desapercibido. En las imágenes se observa el accesorio con mucho brillo y piedras en colores rosa y violeta.

De inmediato, la pareja de Alex le hizo mención a su cuñada y escribió: "Decime que sos sobrina de Charlotte Caniggia, sin decirlo"", bromeó por lo extravagante del accesorio.

Más adelante, además aclaro que las piedras estaban bien pegadas al chupete, y que además, no los usará aún.

20230812_155725_0000.png

La foto retro de Charlotte Caniggia que revolucionó Instagram

Charlotte Caniggia que suele mostrarse en redes sociales muy extravagante y con looks muy sensuales, esta vez sorprendió a sus seguidores de Instagram, al mostrarse totalmente diferentes, cuando apenas era una nena.

La modelo compartió en sus historias, una fotografía retro y contó que en ese momento tenía 5 años. En la imagen, aparece la influencer con un look muy angelical: de vestido blanco largo, en tela de seda brillante, con cinto marcado, vincha de moño y combinado con zapatos negros.

Esta, no es la primera vez que Charlotte Caniggia muestra fotos de su pasado. Pues, si algo caracteriza es que no tiene problema en mostrarse sin filtros en las redes sociales, o contarle a sus seguidores los retoques estéticos que se hace, por lo que compartir imágenes retros, es parte también del contenido que le gusta mostrar.

charlotte caniggia.jpeg