Medios | Ángel de Brito | Charlotte Caniggia | Fer Dente

Ángel de Brito reveló cuánto pidió Charlotte Caniggia para ir al programa de Fer Dente

Fer Dente tiene uno de los programas favoritos de América TV: 'Noche al Dente', y Ángel de Brito reveló cuánto pidió Charlotte Caniggia para ir.

'Noche al Dente' se estrenó hace unos meses atrás, con la conducción de Fer Dente, y diariamente tiene invitados que abren su corazón y hasta cantan para todo el público de América TV. En este contexto, Ángel de Brito reveló que Charlotte Caniggia pidió una gran suma en dólares para ir como invitada.

charlotte caniggia.png
Ángel de Brito habló sobre el precio de Charlotte Caniggia para ir al ciclo de Fer Dente

Ángel de Brito habló sobre el precio de Charlotte Caniggia para ir al ciclo de Fer Dente

Según dijo el líder de 'LAM', la producción de 'Noche al Dente' contactó a Charlotte Caniggia para que fuera una de las invitadas del ciclo de Fer Dente, ya que es un personaje muy mediático. Sin embargo, ella habría pedido una alta suma de dinero para asistir al programa.

Ángel de Brito utilizó su cuenta de Twitter para lanzar la información: "Charlotte pidió 1.500 dólares para ir al programa de Fernando Dente". De inmediato, decenas de comentarios hablaron a favor y en contra de la mediática influencer, por el precio que pasó por ir al ciclo del hermano de Tomás Dente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1684595112188252162?s=20&partner=&hide_thread=false

Noche al Dente en vivo:

Fer Dente, el conductor de 'Noche al Dente' en América TV, protagonizó un muy buen momento recientemente. Es que el conductor del exitoso programa, comenzó a presentar el ciclo en vivo, esta vez, en una función a beneficio.

Aunque desde hace un tiempo el multifacético joven, ya había anunciado que comenzaría a presentar su show en vivo, esta vez lo hizo y según se supo resultó muy bien.

A través de las redes sociales de 'Noche al Dente' se compartieron algunos momentos de lo que fue la función este jueves en el Teatro Opera. Cabe destacar que esta función fue a beneficio de la Cruz Roja.

El show presentó en vivo a Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Sandra Mihanovich, Nestor en Bloque, Rodrigo Tapari, Dani La Chepi y Heathers, El Musical.