Argentina | Diego Brancatelli | TN | Cecilia Insigna

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna hablaron tras su accidente en Qatar

Luego de hacer los trámites pertinentes, Diego Brancatelli y Cecilia Insigna contaron cómo fue el siniestro vial.

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna están en Qatar disfrutando del Mundial 2022 y en medio de sus días de descanso, los periodistas de C5N y TN, respectivamente, tuvieron que lidiar con un inesperado hecho.

Según lo relatado por los comunicadores argentinos en un video que subieron a sus historias de Instagram, el incidente vial ocurrió cuando estaban sobre el auto detenido en la calle.

“Hoy nos tocó mala pata. Lo importante, estamos bien, fue un susto, pudimos resolver todo, perdimos el día pero garra y ahora a seguir las vacaciones. Teníamos que quitarnos la bronca así que salieron hamburguesas salvadora, porque a todo hay que ponerle buena energía”, escribieron los periodistas.

Cecilia Insigna
Cecilia Insigna y Diego Brancatelli con sus hijos en Qatar.

Cecilia Insigna y Diego Brancatelli con sus hijos en Qatar.

Para luego relatar lo ocurrido. “¿Qué nos pasó hoy? Nos chocaron. Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. En Qatar, Nos chocaron de atrás”, relató la reportera de TN.

“Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”, agregó Cecilia Insigna.

¿Qué hizo Cecilia Insigna para que el conductor que los chocó no escapara?

“Nos pasamos el día haciendo tramites para el seguro, fuimos a la estación de policía", detalló el matrimonio de periodistas. “Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y lo llevé a la policía”, contó la notera del canal de cable del grupo Clarín.

“Todo una aventura que ahora nos reímos... recién retiramos el nuevo auto”, agregó la madre de dos. “Eran las 11, estábamos yendo a la playa y son las 6, perdimos el día porque es de noche, dejamos a los nenes con una familia amiga y retiramos el auto. Estamos bien. El baúl no cerraba, hicimos trámites, llevamos el auto a la empresa que alquila y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota”, cerraron Diego Brancatelli y Cecilia Insigna.