Argentina | Alex Caniggia | Ángel de Brito | LAM

El tremendo desplante de Alex Caniggia a Ángel de Brito

Ángel de Brito asumió el papel de movilero en la última emisión de 'LAM' y en ese rol tuvo que soportar un desprecio de Alex Caniggia.

La gala Gente de "Los Personajes del Año 2022" reunió una vez más a las más destacadas figuras del espectáculo en un mismo recinto. En este marco, Ángel de Brito decidió abandonar su rol como conductor por un día y tomar el de movilero, posición en la que sufrió un desplante por parte de Alex Caniggia.

¿Qué ocurrió? Ángel estaba reporteando en vivo cuando el productor Pepe Ochoa le informó que el ganador de 'El Hotel de los Famosos' no quería dar notas, razón por la que él mismo lo fue a buscar.

Con micrófono en mano, el conductor de América TV saludó al hermano de Charlotte Caniggia, quien le respondió el saludo, pero se negó a dar la nota. "No doy notas", expresó para luego pedirle permiso a Ángel de Brito para sacarse una fotografía.

Desde el piso, Yanina Latorre -que condujo el programa en lugar de Ángel- catalogó al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia de "maleducado" y "atrevido".

Ángel de Brito
Ángel de Brito sufrió un desplante por parte de Alex Caniggia.

Ángel de Brito sufrió un desplante por parte de Alex Caniggia.

Alex Caniggia quiso dedicarle un rap a Melody Luz pero le salió mal

Uno de los famosos argentinos que mas suele subir contenidos en las redes es Alex Caniggia, quien de vez en cuando suele ser victima de sus seguidores con algunos fuertes comentarios. Así sucedió recientemente cuando grabó un video en su vehículo junto a su novia Melody Luz improvisando un rap que fue dedicado a ella.

“Yo un día decía que no me iba a enamorar”, empezó su rap y luego siguió: “Y después que pasó me cambió, me enamoré”, inició el mediático con su rap.

Todo iba y bien y de repente la cara de Melody cambió drásticamente cuando hizo la siguiente estrofa:“Todo enamorado pollerita cornudón”.

Al ver esa situación Alex pregunto que había pasado y sentenció con otra frase rapeando que enojó más a Melody:Hay que ser soltero”.

Luego del momento, los usuarios comenzaron a comentar lo que había pasado, donde muchos dijeron que no entendieron lo que dijo al rapear.