Lo Ultimo Matilda Blanco | Melody Luz | Alex Caniggia

Matilda Blanco fue muy filosa con Melody Luz por su relación con Alex Caniggia

Matilda Blanco regresó a "El Hotel de los Famosos" y de inmediato se refirió a Melody Luz y Alex Caniggia

Todo indica que a Melody no le gustó nada que Majo regresara y por eso Matilda disparó sin pensarlo: “Ahí la veo pasar a la mamarracho de Melody… Le va a mendigar amor a Alex, que se va a olvidar de ella cuando salga del hotel”, expresó.

“Lo más lindo de acá es sacarle el cuero a la gente”, agregó luego Blanco. “Hay cosas que ella no quiere ver. No ve cuando me viene a buscar, cuando me dice ‘Majito’”, fue lo que soltó Majo Martino.

“No vio que en el vestuario te abrazaba, te dio un beso… Eso no lo vio”, añadió Matilda, mientras Majo lanzó: “No lo va a ver tampoco”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeXUyXUNk8n%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGSY9ye4Gzeu4eHAZAtZBadYd3T4WZAsjgjMD8ebEY8CqAhUQzYMgbdSswkYZBZCaLd1NhHBGvew0BN26NC4BvXluaXYY4jT4GPs0OMTMIq6Dj3LPqXB6nZArhaItXVAW30lBpDZA92HOvLMKziqQCadpZCNZC96I5MfKpbaZC40W2ZBF3pZAVCsJO4ZD

“¿Qué son los celos si no es inseguridad? Melody es insegura. No se chapó Alex a Majo, pero le dio un beso y estaban cerca”, cerró Matilda Blanco.

Matilda Blanco contra Martín Salwe: "Se pasó mucho de la raya"

Hace algunos días, la asesora de imagen, Matilda Blanco, le dio un golpecito a Martín Salwe en "El Hotel de los Famosos", y no se arrepiente de eso. Ahora, la exparticipante del reality de convivencia de eltrece, volvió a apuntar contra el joven locutor, quien continúa en competencia.

Sin duda alguna, Martín Salwe es uno de los participantes más polémicos de "El Hotel de los Famosos", y tras la eliminación de Matilda Blanco, la modelo apuntó en su contra: “Lo de Martín es cruzar una barrera. Va a ser difícil para él volver de ahí”.

Luego, referente a su actitud en los últimos días en el ciclo de eltrece, Matilda Blanco indicó: “Salwe se pasó mucho de la raya”. Luego, habló sobre el cruce de Martín Salwe con Pampita y el Chino Leunis. “Ellos son los conductores del programa. No sé si es el tiempo de encierro, no sé si es la personalidad, pero acceder al premio a costa del sufrimiento del otro, la falta de respeto y la violencia; me parece que no lo vale”, dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfUmciFurp3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGSY9ye4Gzeu4eHAZAtZBadYd3T4WZAsjgjMD8ebEY8CqAhUQzYMgbdSswkYZBZCaLd1NhHBGvew0BN26NC4BvXluaXYY4jT4GPs0OMTMIq6Dj3LPqXB6nZArhaItXVAW30lBpDZA92HOvLMKziqQCadpZCNZC96I5MfKpbaZC40W2ZBF3pZAVCsJO4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Majo Martino (@majomartino)

Luego, en sus declaraciones ofrecidas al ciclo radial "Por si las Moscas", de La Once Diez, Matilda Blanco continuó: “No haber podido frenar y ponerse límites con el Chino, con Lissa Vera no cortar la discusión, es una lástima porque no sé si se vuelve de esto que se está viendo con la gente y es una lástima porque es un pibe joven, talentoso, buen mozo”.

Finalmente, Matilda Blanco cerró diciendo sobre el futuro de Martín Salwe: “Pero después de esto que se vio va a ser difícil para Martín. Yo lo quería mucho pero tampoco sé si puedo recuperar el afecto por él”. ¨Por lo pronto, el joven locutor continúa en competencia, y de hecho, según algunos rumores que se pueden leer en redes sociales, es uno de los participantes que podría llegar a la gran final de "El Hotel de los Famosos".