Hace un tiempo, Alejandro Fantino, reveló el incómodo momento que vivió mientras jugaba un partido de tenis. El conductor de "Animales sueltos", sufrió un duro golpe que le afectó su tendón de Aquiles y recientemente contó que comenzó un nuevo tratamiento.
Alejandro Fantino sufrió un efecto secundario tras un tratamiento: "Mirá como quedé"
El conductor, Alejandro Fantino, contó en sus redes, cuál fue el efecto secundario tras realizarse un tratamiento para el talón de Aquiles.
“Iba a terminar el torneo de tenis y nos íbamos a comer unos ravioles y terminé en una guardia haciéndome atender para ver si no me lastimé el tendón de Aquiles. Qué dolor. Ya se está haciendo un hematoma. El dolor que se siente es una cosa increíble. Me desgarré violentamente el soleo o no sé, es infernal”, comentó en su momento.
Esta vez, a través de un video en su cuenta en Instagram, relató: “Me empecé a hacer un tratamiento con magnetoterapia, ahora les voy a mostrar el aparatito. Me dejé una hora los magnetos en la pierna trabajando el desgarro que tengo en el talón de Aquiles y miren lo que pasó”, dijo indignado.
Al tiempo que detalló: “No lo puedo creer. Empecé a caminar por la casa, por todos lados, tranquilo, y se me empezaron a pegar cosas metálicas en la pierna”, mostrando los objetos que se le fueron pegando a la pierna. “¿Ven? Se me pegó un casco de Leónidas que me traje de Grecia, una tijera y una bombilla. ¡Mirá! Camino y están pegados, ahí se salió una. Tratamiento de magnetoterapia y mirá como quede, ¡Soy Magneto!”, finalizó.
Alejandro Fantino confirmó su salida de ESPN
Luego del rumor que aseguraba que Alejandro Fantino sería desvinculado de ESPN, el mismo periodista confirmó su salida de la señal. Fue en la transmisión de su ciclo en Neura Radio, que el conductor informó los detalles de la reunión que sostuvo este jueves.
"ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos y les dije que no me siento cómodo y me dieron que ellos no me notaban cómodo", comenzó contando, al tiempo que dijo: "No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo. No voy a seguir en ESPN. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mi equipo", anunció.
Sobre su decisión dejó claro que: “Hace unos 15 años salí de TyC Sports y me podría haber acomodado a la corriente de época, que era pro sistema Grondona, lo que el grondonismo representaba como sistema de valores en el periodismo", sostuvo contundente.
Asimismo, Fantino recordó: “Empecé a sentirme incómodo, incómodo, empezamos a hacer programas por fuera de ese sistema y quedamos fuera de todo. Durante casi 12 o 13 años no tuve oportunidad de acercarme a una cancha porque o me cagaban a trompadas o la pasaba mal”, se sinceró.