Argentina | Mica Viciconte | Luca Cubero | Fabián Cubero

Mica Viciconte confesó cómo se sintió al salir por primera vez sin Luca

En una entrevista que le dio a Nico Peralta, Mica Viciconte habló de las sensaciones que tuvo al salir sin su hijo por primera vez a 5 meses de su nacimiento.

Desde que nació Luca Cubero, Mica Viciconte se las ha ingeniado para seguir cumpliendo con sus obligaciones sin apartarse del pequeño, pero en la última salida que hizo con Fabián Cubero y las hijas del Poroto con Nicole Neumann, la panelista de 'Ariel En Su Salsa' tuvo que despegarse de su primogénito.

En una entrevista que dio para 'Detrás de cámaras', el ciclo radial del que es parte su compañero, Nico Peralta, la madre primeriza habló de cómo fue despegarse de Luca y los temores que sintió.

"Fui al recital de Emilia Mernes con Fabián y las nenas. Tenía pensado llevarlo a Luca pero me sugirieron que no lo hiciera porque es muy chiquito y no era muy conveniente", especificó Mica Viciconte sobre su salida sin Luca.

MICA VICICONTE.jpg
Mica Viciconte y Luca Cubero.

Mica Viciconte y Luca Cubero.

"Fue todo un tema. Me costó bastante, no te voy a mentir", expresó la compañera sentimental de Fabián Cubero.

Para luego dar detalles de la salida: "El show fue en el Movistar Arena y por el sonido no le iba a hacer bien al bebé. Igual, le compré unos inhibidores y todo, pero lo terminé dejando. El pibe está todo equipado para eso, pero como no me dejaron llevarlo, dudé entre ir o no ir al show".

"Como Allegra, una de las hijas de Fabi, es fanática de Emilia y no quería que perdiera la oportunidad de verla, entonces fuimos", explicó la ex 'Combate'.

"Se lo dejé a una amiga mía que vive cerca del Movistar Arena y como ella tiene tres hijos, sabía que lo dejaba en buenas manos", contó Mica antes de con sinceridad admitir: "Al principio me costó y me daba cosa porque era la primera vez que me despegaba de Luca pero igual lo dejé porque estaba a solo cinco minutos de donde estábamos nosotros".

"Si pasaba algo, iba y eso me dejó tranquila. Pensé que la iba a pasar mal pero después me súper relajé y sabía que mi hijo se quedaba en manos súper seguras. La pasé bien, no te voy a mentir y no me sentí una hdp por dejarlo tres horas", reconoció Mica Viciconte.