Argentina | Alejandro Fantino | ESPN |

La palabra de Alejandro Fantino sobre su supuesta desvinculación de ESPN

Desde este miércoles circula el rumor de la supuesta desvinculación de Alejandro Fantino de ESPN, tras sus dichos contra Mariano Closs y El Pollo Vignolo.

Alejandro Fantino es protagonista de una polémica. Luego que el periodista se refiriera a Mariano Closs y El Pollo Vignolo, sus colegas de ESPN en una transmisión de Twitch y por qué no iría con ellos al Mundial, comenzó a rumorarse que el conductor de "ESPN show", habría sido desvinculado de la señal.

"El Pollo Vignolo es un síntoma del periodista deportivo actual. Yo me quiero colocar como antagonismo de base de todo lo que representan al periodismo que representa El Pollo Vignolo. El periodismo clásico es el Titanic. Yo fui un salvaje en otra época y lo reconozco. Y cambié. Vignolo representa el poder", habría sido la palabra de Fantino contra Vignolo.

Mientras que sobre Closs dijo: "Que nunca más nadie, en el periodismo deportivo clásico, me diga, como Mariano Closs en una noche de discusión futbolera, ‘esto es fulbo’. No voy a soportar que venga un colega y me lo diga".

Al tiempo que dijo que no iría con sus colegas al Mundial con una contundente frase: "Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas’".

Alejandro Fantino desató su furia con Mariano Closs

La palabra de Fantino tras conocerse la noticia de su desvinculación

Fue en Intrusos que Marcela Tauro, dio a conocer qué dijo Fantino, al escuchar esta noticia que comenzó a circular este miércoles. "Esto era un rumor que se venía diciendo desde ayer en ESPN. Los productores del programa de Fantino ya fueron avisados hoy que se bajaban las grabaciones", dijo la panelista en "Intrusos".

Asimismo, puso en vivo el audio con el que le respondió el periodista, que decía: "Están tirando que me desvincularon de ESPN. Es algo que yo no sé. Yo estoy citado ahora y voy a ir en un rato para grabar, pero no tengo esa info. A mí no me llegó nada", dijo.

Y agregó: "Me entero por ustedes, por mis colegas. Nosotros tenemos buena info y, a veces, nos enteramos de cosas antes que los protagonistas. En un rato voy al canal. No sé cómo termina. Cuando termine, te cuento en estos días", cerró.