Lo Ultimo | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara volvió a publicar historias junto a Mauro Icardi

Luego de varios días en los que se les vio alejados de las redes, y él cerró su Instagram, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a compartir historias juntos.

Estos rumores crecieron porque Wanda Nara también subió una fotografía sin su alianza de matrimonio con Mauro Icardi, y desde ese momento no se habían vuelto a retratar juntos en la famosa red social. Sin embargo, eso cambió esta noche.

En este sentido, a través de sus historias de Instagram, la mediática empresaria, Wanda Nara, subió una serie de historias en la que muestra cómo es su caminata nocturna junto a su perro, y su esposo, Mauro Icardi. En el clip el futbolista se muestra serio, sin ver a la cámara, pero juntos.

Esta es una captura de pantalla de la historia que subió Wanda Nara, en la que se le ve caminando junto a Mauro Icardi y su perro, y donde escribe: "Paseo de cada noche a Tano":

historia-wanda-nara.jpg

¿Jaque Mate?

La mediática Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi estarían en una nueva crisis matrimonial. En los últimos días, ella no se ha mostrado en redes con él, y ahora ha subido una foto que cautivó, pero también sorprendió a todos sus seguidores.

Wanda Nara escribió en su publicación de Instagram "I'm busy", lo que se traduce del inglés al español "Estoy ocupada". Además, en la imagen se le puede ver con una mano usando el celular, mientras que otra usa la computadora.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que en el primer plano de la foto se puede ver un tablero de ajedrez. Además, recibió varios comentarios de sus más allegados respecto a las jugadas de este deporte, y por eso, sus seguidores teorizan al respecto, lo cual podría ser una indirecta para Mauro Icardi.

En este sentido, su amiga y abogada, Ana Rosenfeld, le dijo: " Jaque a la..." y un emoji de una corona. Y Natacha Eguía también le comentó: "Jaque mate babeeeeeeee".

Embed