Argentina | Agustina Cherri | Instagram |

¡Que tierna! Agustina Cherri compartió una nueva imagen de su pancita

A través de su cuenta en Instagram, Agustina Cherri, posteó una tierna imagen de su pancita y cautivó a sus seguidores.

Agustina Cherri, está a la espera de su segundo hijo con su actual pareja y cada vez falta menos para darle la bienvenida. Es por ello que, muy emocionada, la actriz posteó una nueva imagen de su pancita y emocionó a sus seguidores.

A través de un nuevo posteo en Instagram, la actriz de 39 años, compartió la foto en la que se le ve en blanco y negro y con un bikini. "Mi bombo hoy", expresó Agustina Cherri en la tierna postal.

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y de comentarios. "Está bellisima la panza Agus me gusta ese ombligo", "Bellísima mamá, bella panza, bella criatura", "Felicidades Agustina , dios bendice la pancita hermosa que tienes", fueron algunos de los amorosos mensajes que le dejaron sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClhXKUXJVOz%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOZBZCMqHCNrfZAeZBWHMP5RZAF0ZA1UCXRuvyO5i3BW1iePoV4r91PnqL8WTzndGVR8BMff3GZCEaK7ytghA5wZAY3eIuWGwOUUJHl3ZCRkdaLJFa7TGWP9UaGPUZCI2z2dvZAEuuysnKl4qhrZBVmMEWEKRFts0rZAZCtvbCEMGo0JfSGMU78N8C2usZD

Alba, la hija menor de Agustina Cherri, es toda una especialista del make up

Embarazada de su cuarto bebé y su segundo junto a Gastón Pauls, Agustina Cherri es una madre más que orgullosa de Muna, Nilo y Alba, quien recientemente demostró su conocimiento sobre maquillaje en un video que grabó su hermana mayor.

En sus historias de Instagram, la actriz compartió un audiovisual en el que se ve a la pequeña Alba maquillando a su hermana Muna e indicándole que lo que le está poniendo en el rostro es "base en polvo".

"¿Qué era lo que me estabas poniendo ahora, Alba?", le preguntó la jovencita a Alba, quien le respondió: "base en polvo", mientras con los deditos agarraba más para echarle.

El hijo de Agustina Cherri mostró su habilidad en un deporte extremo

Mientras se encuentra a la espera de su cuarto hijo, Agustina Cherri disfruta a lo máximo su embarazo, es por ello que decidió pasar unos días de descanso en Brasil junto a su familia. Allí su hijo mostró sus habilidades en un deporte extremo.

Agustina publicó un contenido en el que su hijo Nilo se preparaba para toar lesiones de Surf, razón por la cual ambos estaban muy emocionados. A pesar de que no tenia mucha práctica, una vez que se metió en el agua lucía como todo un profesional.

El instructor del pequeño se mostró sorprendido de las habilidades del niño de tan solo 10 años y le tomó algunas fotografías mientras disfrutaba en el agua. Con esto se observó lo mucho que Cherri le hizo feliz este viaje junto a su familia.