Lo Ultimo Agustina Cherri |

Agustina Cherri mostró cómo avanzan las remodelaciones en su casa

Agustina Cherri abrió las puertas de su casa a sus seguidores para mostrar cómo van los avances de la remodelación

Hace un tiempo la actriz quiso compartir con sus seguidores como iba quedando la casa, ahora mostró específicamente los detalles que está haciendo en su cocina, lo que sin duda la tiene bastante emocionada y espera que pronto este finalizada.

"Seguimos contándoles los avances de la obra. Acá yo estoy acomodada en lo que sería mi cocina, escucharon bien, mi cocina”, expresó Agustina. “Hoy en día está así, no me quejo porque hay un montón de avances”, comentó.

Seguidamente comentó la cantidad de detalles que se están haciendo: “Hicieron pisos, techaron cuartos… Pero la cocina estaría en este estado. Seguimos en obra en casa y vivimos en ella, una experiencia única. Aunque no lo crean vamos muy bien. Se viene la mejor parte, los mantendremos al tanto”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCki_dPkDMd1%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGb1HQOZBqtb0hgpMZABIfcCp5eCrZCap2rzRMiT7saY6gWlQW5sGVjnmHBKHfbjem64xrQ5RzhMUDXsgx34pCZA5ABPV5WuBu67B8j32mrZAKWTd3Pvdd9JcKtBq3nWgVZC1ZAaPeSAVNbnREoVpwOc6JXdSoSCbyib3HBL77Abz1YYL0sEi8ZD

@agustinacherriok

¿En cuál? El hijo de Agustina Cherri mostró su habilidad en un deporte extremo

Mientras se encuentra a la espera de su cuarto hijo, Agustina Cherri disfruta a lo máximo su embarazo, es por ello que decidió pasar unos días de descanso en Brasil junto a su familia. Allí su hijo mostró sus habilidades en un deporte extremo.

Agustina publicó un contenido en el que su hijo Nilo se preparaba para toar lesiones de Surf, razón por la cual ambos estaban muy emocionados. A pesar de que no tenia mucha práctica, una vez que se metió en el agua lucía como todo un profesional.

El instructor del pequeño se mostró sorprendido de las habilidades del niño de tan solo 10 años y le tomó algunas fotografías mientras disfrutaba en el agua. Con esto se observó lo mucho que Cherri le hizo feliz este viaje junto a su familia.

image.png

@agustinacherriok