Argentina | Agustina Cherri | Gastón Pauls |

Alba, la hija menor de Agustina Cherri, es toda una especialista del make up

Agustina Cherri compartió en sus historias de Instagram un video en el que se ve a su hija Alba maquillando a Muna, su hermana menor.

Embarazada de su cuarto bebé y su segundo junto a Gastón Pauls, Agustina Cherri es una madre más que orgullosa de Muna, Nilo y Alba, quien recientemente demostró su conocimiento sobre maquillaje en un video que grabó su hermana mayor.

En sus historias de Instagram, la actriz compartió un audiovisual en el que se ve a la pequeña Alba maquillando a su hermana Muna e indicándole que lo que le está poniendo en el rostro es "base en polvo".

"¿Qué era lo que me estabas poniendo ahora, Alba?", le preguntó la jovencita a Alba, quien le respondió: "base en polvo", mientras con los deditos agarraba más para echarle.

Captura de las historias de Instagram de Muna Pauls
Captura de las historias de Instagram de Agustina Cherri. 

Captura de las historias de Instagram de Agustina Cherri.

Así está Nilo, el hijo de Agustina Cherri que debutará como actor

Para nadie es un secreto que así como muchos famosos actores, Agustina Cherri, comenzó su carrera muy joven de la mano de Cris Morena. Muy emocionada, esta vez, la actriz anunció que su hijo de 10 años, Nilo, fruto de su relación con Gastón Pauls, debutará como actor en un proyecto de la reconocida productora.

Recordemos que hace un tiempo, Agustina había anunciado que su hija, Muna, se lanzaría como solista, pues esta vez, se emocionó al dar a conocer el camino que tomó su pequeño.

"Nilo está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna", comenzó diciendo. y Agregó: "Muna y Nilo siempre vienen a Otro mundo cuando voy a tomar el té con Cris y lo aman...", dijo y cerró: "Después de tres horas se quieren quedar. ¡Hacen lo que quieren!”, contó Cherri.

Sobre el sueño de su hija, destacó: “Ella me dice lo que sueña, lo que quiere y juntas lo vamos desarrollando. Es una ayuda. Lo que haría cualquier madre teniendo la posibilidad que tengo de conocimiento, de contactos, de experiencia porque es el mismo medio. Y todo lo que tenga a mi alcance se lo voy a trasladar", contó además.