Argentina | Agustina Cherri |

Agustina Cherri entusiasmada con el posible regreso de "Chiquititas"

Invitada a LAM, Agustina Cherri, habló de la posibilidad de que "Chiquititas" regrese a las pantallas, con una integrante muy especial.

Agustina Cherri, sin duda es una de las actrices más recordadas por su papel dentro de la tira juvenil "Chiquititas". La ficción de Cris Morena, causó furor dentro y fuera del país, y es por ello que su creadora tiene la idea de que la tira regresa a la pantalla. Al respecto, Agustina habló sobre esta posibilidad, que incluso podría incluir la participación de su hija Muna.

“Con Chiquititas hice el traspaso de niña a adolescente. Y a mí me sirvió porque era como llegar a una casa, era como vivir adentro de un estudio. Ahí tuve mucho aprendizaje de lo humano, de lo profesional, de relacionarse con el otro, el respeto hacia el otro”, contó Cherri quien estuvo invitada en LAM.

Al momento de hablar sobre sus hijas, el conductor quiso saber: “Hace poco se dijo que Cris quería que volviera Chiquititas, que vos tomes el rol de Romina Yan y tu hija, tu personaje. ¿En qué quedó?”, y la actriz reveló: "Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris. De hecho, Cris estuvo en Nueva York cuando Muna se fue a estudiar", comenzó diciendo.

agus.jpg
Agustina Cherri y Muna

Agustina Cherri y Muna

Y reveló: "Para mí, sería increíble. No solo por la experiencia de trabajar con mi hija, sino revivir todo eso. Es un programa que tiene 20 años, que sigue presente, las canciones... Sería alucinante. Pero tendría que ser mega la vuelta de Chiquititas”, expresó la querida actriz.

“Es fuerte, de hecho lo hablé con ella. Pero la vuelta de Chiquititas sería espectacular y hay que armarlo. A Muna le encantaría. todo lo que está relacionado con la música, le encanta. Si la llaman solamente para actuar, no quiere. Ahora está haciendo sus temas ”, contó Agustina sobre Muna, quien tiene 13 años de edad y es hermana de Alba, de 2 años.

Recordemos que no es la primera vez, que Agustina Cherri habla del posible regreso de "Chiquititas.