Mediante su cuenta de Instagram, la actriz Agustina Cherri ha mostrado imágenes de su hermoso viaje a las paradisíacas playas de México. Allí, la artista que acaba de finalizar su participación en La 1-5/18, la ficción de eltrece, viajó junto a su pareja, Tomás Vera y su hija Alba, de dos añitos, con quien se le ha visto en las fotos.
Fotos de las vacaciones de Agustina Cherri en México, junto a su pareja y su hija
La actriz Agustina Cherri está de vacaciones en México junto a su pareja, Tomás Vera, y su hija, Alba. Mirá las hermosas fotos de su hermoso viaje.
Publicaciones en su cuenta de Instagram
Las historias que subió Agustina Cherri a su Instagram
Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, la actriz Agustina Cherri también publicó historias junto a Tomás Vera, en donde se les ve disfrutando de un día de playa:
Le costó aceptar el final de La 1-5/18
Hace una semana culminó la ficción nacional de eltrece, La 1-5/18, y su protagonista, la actriz Agustina Cherri, habló en una reciente entrevista radial sobre cuánto le costó aceptar el trágico final del proyecto hecho por Polka.
Entrevistada en el ciclo radial de Catalina Dlugi para La Once Diez, Agustina Cherri reveló que La 1-5/18 tuvo “un final atípico desde un punto de vista, y un final trágico. Al principio me costó aceptarlo pero está bien, la historia también lo necesitaba”.
En este sentido, la actriz indicó: “El final vale la pena. Fue hermosa la novela y la vuelta a la ficción”. Luego, Agustina Cherri aclaró: “Se hizo desear la escena de sexo con Lamothe, pero llegó. Lo hicimos con una confianza y relajación que ayudó muchísimo, por suerte lo sorteamos bien”.
¿Cuánto midió en rating la final de La 1-5/18?
Segú reportó La Nación, la telenovela de eltrece se convirtió en uno de los ciclos más exitosos del canal, y en su capítulo final reportó un promedio de 10 puntos, convirtiéndose en una de las producciones más vistas del canal en el día. La novela fue protagonizada por Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Ángela Leiva.