Lo Ultimo | Adrián Suar |

Adrián Suar presentó el elenco de su próxima obra: "Votemos"

Adrián Suar se mostró muy emocionado al presentar el elenco de la próxima obra: "Votemos", que producirá y que se estrenará en abril del 2023

Adrián Suar está muy feliz y quiso compartir el motivo con sus seguidores. Es que dentro de unos meses estrenará la obra "Votemos" que producirá, pero no actuará.

También dio a conocer los nombres de todos los actores que estarán presentes en la trama que se estrenará en abril del 2023 y que está basada en un corto español.

"En abril de 2023, estrenamos Votemos, una obra que me da un enorme placer producir con un elenco de lujo. Se trata de una historia basada en el cortometraje español nominado a los premios Goya 2022. Feliz con este nuevo proyecto. #votemoslaobra", escribió Suar desde su Instagram.

Agustina Cherri, Gustavo Garzón, Juan Gil Navarro, Virginia Lago, Tomas Kizner, Carlos Portaluppi, Alan Daicz son algunas de las grandes figuras que dirán presente en la obra de Suar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl4m5RKDpP6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD4zdpRyvCzZBlGZCrHN1kns34BMZAi9at1P2moz8KjeGbQOZBdlt6ckts9OQye0LGqRMrZBmw5V1qQnmqmRFZANYBHSE5o7kwZCk7N9ZBPYJs5CTyCndActa84ZC9cAt25jCXj6ZCKIaPRU2Q9Uy6Hd26fM5XbrqXvy73ZA7PECdXusHovuUMxg3UZD
View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

@elchecosuar

Adrián Suar explicó el motivo por el que no le habla a Flor Torrente

Adrián Suar se encuentra feliz gracias a la presentación de su película "30 noches con mi ex", sin embargo dejó al lado el tema por un momento para hablar de su relación con Flor Torrente.

En este punto, Suar fue bastante claro al respecto, explicando el porque de su separación con Flor, la hija de Araceli González, a quien le ayudó en su crecimiento.

"No la veo hace rato, pero la conozco desde pequeña y le tengo un cariño enorme”, reveló Suar, en una nota con "Intrusos".

Pese a ello, Tomás, quien es su hijo común con Araceli, aseveró que pronto se va a reunir con su hermana para comer y conversar.

image.png

"Quizá rápido de "reflejos" y con "cierta ironía", además de continuar con un picante comentario: "Mándale saludos", dijo Suar, luego de confesar que su relación de años con González no terminó nada bien. “Me hizo mal. No lo viví bien. Trato de no aferrarme a vínculos que me hagan mal”.