El 2022 no ha sido el mejor año para Adabel Guerrero y así lo dejó saber la propia bailarina en una entrevista que le dio a Agustina Kämpfer, en la que explicó cómo aún la sigue afectando la dura infancia que tuvo.
¡Un año complicado! Adabel Guerrero confesó que atraviesa un mal momento
En una charla que tuvo con Agustina Kämpfer, Adabel Guerrero contó lo mal que lo ha pasado en lo que va de este año.
“Este año tengo una crisis profunda, como de vida. Tener a Lola fue un antes y un después, y también haber cumplido 40 años, porque me replanteé cómo sigo mi carrera, hasta cuándo me va a dar el cuerpo, o qué voy a hacer después", comenzó diciendo la también actriz.
"También me mudé a un lugar distanciado de la ciudad, me alejé de las personas que me ayudaban y me sentí muy sola", contó Adabel dejando saber el motivo por el que se ha sentido mal durante este último tiempo.
"Mi marido sigue trabajando de 8:00 a 8:00, como siempre, y yo no soy una mujer que pueda dejar a trabajar, porque con Martín pagamos todo a medias, él no es una persona adinerada. Y este año, con esta crisis, decidí trabajar un poco menos, siempre y cuando pueda pagar las cosas todos los meses. Quiero disfrutar de mi carrera, de mi hija, de mi casa nueva”, explicó.
Consultada por Agustina Kämpfer sobre cómo cree que saldrá de esta crisis, Adabel Guerrero dijo: “Cuando una tiene un cambio tan profundo, ontológico, no vuelve atrás. Es como aprender a leer. Estoy recibiendo ayuda por parte de mi coach, Samual Stagmateas, y haciendo terapia cognitivo-conductual. También estoy escribiendo un libro, una autobiografía acerca de lo que me ayudó a salir adelante y qué herramientas usaría hoy, habiendo estudiado”.
La dura infancia de Adabel Guerrero
"La maternidad me ayudó a resignificar un montón de cosas. Mi mamá se quedó sola con dos hijos y se llevaba muy mal con mis abuelos; mi abuelo paterno era golpeador. Mi mamá era docente y cuando tuvo problemas con el alcohol y la depresión, la pasaron a tareas pasivas, a la biblioteca. Después la jubilaron por incapacidad. En casa había muy poco de lo que te puedas imaginar", recordó la bailarina.
"Pero yo, cuando estoy mal, pido ayuda, porque el bienestar de mi hija es mi prioridad. Mi mamá no pudo consigo misma, sus hijos no fueron suficiente para que ella hiciera todo lo posible. Ese es mi dolor”, confesó la también actriz.