Lo Ultimo A la Barbarossa | Telefe |

Los nuevos cambios de Telefe con 'A la Barbarossa'

En las últimas horas se conoció cuál es el cambio más reciente que decidió Telefe con 'A la Barbarossa'

Desde la semana pasada, Telefe anunció un programa especial de 'A la Barbarossa', que estaría fuera de su horario habitual. Pues, si bien el ciclo tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 horas, también lo transmitirán los domingos en el horario de las 16:30 horas.

En un principio se anunció como una emisión especial a propósito de los Martín Fierro, donde Noe Antonelli y Pía Shaw hablaron con algunos de los protagonistas de esa importante gala para la televisión argentina, este domingo 23 de julio, seguirá el ciclo de Georgina Barbarossa con las dos panelistas que recibirán a más invitados este fin de semana.

Según confirmó Laura Ubfal en su sitio web, A la Barbarossa se mantendrá todos los domingos luego de La Peña de Morfi. En este segundo programa especial, estará Sol Pérez con su futuro esposo Guido Mazzoni, donde contará todos los detalles de su casamiento que será este año.

También llegarán Roberto Moldavsky y su hijo Eial,y Betiana Blum aparecerá para hablar sobre la obra teatral Coqueluche que hará su estreno el 16 de agosto. Finalmente, Pía Shaw y Noe Antonelli tendrán una entrevista con Nico Vázquez donde el actor mostrará su transformación para convertirse en Tootsie, la comedia musical que se presenta en la calle Corrientes en el teatro Lola Membrives.

pia shaw.png
Pia Shaw

Pia Shaw

La fuerte confesión de Coti Romero a Georgina Barbarossa

Después de haberse quebrado en una emisión en 'LAM' y de hablar a corazón abierto sobre cómo ha pasado sus días, en medio de su separación con Alexis, El Conejo, Coti Romero habló en íntimo con Georgina Barbarossa.

La influencer aseguró que se siente un poco mejor ahora, luego de haber acudido a la asistencia de los profesionales de la salud mental y a terapia. Y contó el motivo por el que se emocionó tanto en el programa de Ángel de Brito.

"Pasa que me emocioné por lo que contaba ayer 'La Bomba', porque a ver, es una situación muy complicada la que ella está pasando... Y me puse a pensar que en un momento yo incluso llegué a pensar cosas muy feas... Y eso es grave, lo que él está pasando es muy grave", comenzó diciendo sobre el caso de la expareja de la cantante que fue diagnósticado de cáncer.

"La vida es muy efímera, él está luchando por su vida, y yo tenía esos pensamientos. Y me puso muy mal obviamente", confesó Coti Romero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/telefe/status/1676593612568535042?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1676593612568535042%7Ctwgr%5E18ad081eaf6f78999ae4acc83748f289a9233f67%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fcoti-romero%2Fla-fuerte-confesion-coti-romero-georgina-barbarossa-n1333054&partner=&hide_thread=false