Argentina | Romina Uhrig | A la Barbarossa |

La dramática historia que reveló Romina Uhrig en "A la Barbarossa"

La ex "Gran Hermano", Romina Uhrig, contó en su visita a "A la Barbarossa", el episodio que vivió con uno de sus primeros novios.

Romina Uhrig, es una de las ex "Gran Hermano" que ganó popularidad tras su paso por la casa más famosa del país. Pese a que dentro del reality, la ex diputada habló muy poco de su vida privada, esta vez en una entrevista con Georgina Barbarossa en "A la Barbarossa", reveló un detalle de su vida que no había contado antes.

"Uno de mis primeros novios me golpeaba", confesó la mujer, que comparte junto a Daniela Celis en un programa de Kuarzo, como panelistas. En el extracto del clip compartido por la cuenta de El Ejercito de LAM, Romina revela detalles de ese episodio.

"Yo creía que eso estaba bien y que fue lo último que conté, que me dio la cabeza contra la pared. Ahí yo ya me asusté y desparecí, pero también me costaba desprenderme de esa relación", expresó Uhrig en conversación con la conductora de Telefe.

Asimismo dijo: "Lo ves normal Georgi", apuntó sobre el motivo por el que no reaccionaba ante tal situación. "Vos te crias en eso y para vos es normal", dijo la ex Gran Hermano.

Embed - https://twitter.com/elejercitodelam/status/1661075511777345544

El durísimo relato de Romina Uhrig: fue abusada por su padrastro a los 8 años

Romina Uhrig de 'Gran Hermano' estuvo hace unos días como invitada en 'Estamos en una' de República Z y ahí habló de un tema que hasta ahora no había tocado públicamente: el abuso que sufrió cuando era apenas una niña.

En diálogo con Melina Lescano, Lourdes Sánchez y Leandro Saifir, la exdiputada reveló que fue víctima de abuso cuando tenía apenas 8 años.

“Al principio no podía hablar del abuso sexual que había sufrido, tenía un dolor muy grande, si lo hablaba lloraba. Fue a los 8 años, era la pareja de mi mamá”, comenzó contando Uhrig.

“No se lo conté a mi mamá, se lo conté a mi abuela Pepa, porque yo iba mucho a dormir a su casa. Cuando se lo dije mi abuela se puso como loca, y pasó justo mi tío, y ella se lo contó a él. Entonces fuimos los tres a la casa de mi mamá, y estaba su pareja, el que me había abusado. Cuando mi mamá abrió la puerta, mi tío empezó a gritar: “Llamalo al hijo de puta este”, mi mamá decía ‘¿qué pasó?, ¿qué pasó?’ , y ahí recuerdo que mi mamá al principio no me creía, de hecho hasta me dio una paliza”, recordó la ex 'Gran Hermano'.

“Viví mucho la violencia en mi entorno familiar, con mi mamá, con su pareja, y eso lo veía normal. Sufrí violencia verbal y física también, y eso repercutió después en mis parejas. Me costaba abrirme, no quería que me tocaran, o que me vieran desnuda”, relató la exdiputada.

“No viví un abuso carnal, pero sí me tocó y se masturbaba adelante mío. Yo se lo decía a mi mamá y ella no me creía pero porque ella no estaba bien, yo a mi mamá la llegué a sacar de una soga, cuando estaba a punto de colgarse y matarse”, explicó la esposa de Walter Festa sobre su durísima historia de vida.