Lo Ultimo Georgina Barbarossa |

Así es la rutina de entrenamiento de Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa compartió con sus seguidores un video donde muestra cómo es su exigente rutina de ejercicios.

Georgina Barbarossa no solo lleva risas y entretenimiento a los hogares argentinos cada mañana con su programa, además, mantiene a sus seguidores de Instagram al tanto de su vida personal, y eso por supuesto, incluye sus actividades fuera de la televisión.

La conductora que en varias ocasiones ha hablado sobre la importancia de cuidarse y mantenerse saludable, compartió en su cuenta, un video donde muestra cómo es su exigente rutina de ejercicios. En el material se le ve con ropa deportiva y la mejor de las energías, para dejarlo todo en su entrenamiento.

"Siempre busco hacer actividades que me hagan bien ¡El tiempo con una misma es esencial!", escribió Georgina Barbarossa en el pie de la publicación. Y luego, contó que esta rutina de ejercicios la lleva a cabo 3 veces por semana, que incluye cardio, pesas y resistencia física.

Embed - Login • Instagram

La increíble forma en la que Georgina Barbarossa se enteró que será abuela

"Chicos prepárense que voy a dar una noticia que se van a caer...", comenzó diciendo Georgina Barbarossa hace un mes, después de pedirle a sus compañeros dar vuelta a la página luego de que reprodujeran al aire una nota de policiales.

Acto seguido, comenzó un enigmático sobre la información que tenía para compartir la conductora de Telefe sobre su vida personal. "Todos los programas van a hablar de esto", comentó Georgina Barbarossa para luego expresar que no dio la noticia antes debido a que "quería estar bien segura".

"Chicos, no me aguanto más. Les voy a contar: voy a ser abuela", expresó la conductora notablemente feliz.

Georgina Barbarossa