Argentina | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano | Santiago del Moro

'Gran Hermano': a qué hora es la gala de eliminación hoy lunes 8 de abril

La gala de eliminación de 'Gran Hermano' de esta semana se extendió hasta este lunes 08 de abril.

Lo que los fanáticos de 'Gran Hermano' estaban esperando terminó dándose este domingo. Furia y Catalina terminaron enfrentadas en un versus que no solo será épico para esta edición del ciclo de convivencia, sino que marcará un precedente fuerte en la historia del programa.

Y es que la pediatra regresó a la casa de GH, en el repechaje con el apoyo incondicional de la fanaticada de Juliana, que ahora exige que devuelva el dinero.

No obstante, en las encuestas de las redes sociales es Furia la candidata con más posibilidades de abandonar la casa del reality transmitido por Telefe.

¿A qué hora es la gala de eliminación de 'Gran Hermano' de este lunes 8 de abril?

Al igual que todas las emisiones hasta ahora, este lunes el ciclo conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe saldrá al aire a las 22:30 y seguramente será cerca de la medianoche cuando los televidentes del canal de la familia se enteren de quién abandona la casa.

Los números de Gran Hermano gala de eliminación.jpg

Furia de Gran Hermano comenzó campaña en contra de Martín Ku

Previo a la gala de este domingo, Furia de Gran Hermano estaba segura que quien abandonaba la casa era Catalina, su examiga. Sin embargo, antes del aclamado versus en el que quedó con la pediatra y del que se conocerá el desenlace este lunes, la entrenadora física puso la mirada en Martín Ku.

En una charla que tuvo con Emmanuel, su gran aliado dentro la casa por estos días, Furia responsabilizó a Martín Ku de lo que estaba ocurriendo con la placa y comenzó el contrataque.

Durante su conversación con Emma, Juliana pidió a cámara que cuando Martín quede en placa lo voten y aseguró que fue él quien rompió la tregua que tenían. "Cuando Martín quede nominado, gente. Háganlo...", expresó la jugadora más polémica de esta edición del reality de convivencia.

Emmanuel y Furia de Gran Hermano.jpg