Darío Barassi recientemente se dejó maquillar por una participante de "100 Argentinos Dicen", su exitoso programa emitido por la pantalla de eltrece. Durante la emisión de este jueves, la producción festejó con el conductor las 500 emisiones del ciclo.
"100 Argentinos Dicen" celebró sus 500 programas
Darío Barassi festejó los 500 programas de "100 Argentinos Dicen", el exitoso ciclo que conduce y es emitido por la pantalla de eltrece.
En este sentido, con un lindo arreglo de globos, comenzó la celebración de los 500 programas, con este programa especial. Al entrar al estudio de "100 Argentinos Dicen", el conductor Darío Barassi recibió a las familias, quienes ya habían participado, y dio unas palabras de agradecimiento.
Vale la pena destacar que durante en la emisión especial de "100 Argentinos Dicen", regresó una participante que fue muy viral la primera vez que participó: se trata de Mavira, quien tuvo, nuevamente, varios momentos muy cómicos juntos a Darío Barassi:
Darío Barassi no descarta irse al extranjero
Desde Nueva York, a donde fue de vacaciones con su esposa, Lucía Gómez Centurión, Darío Barassi dio una entrevista para "Agarrate Catalina", ciclo en el que reconoció que lo atrae mucho la idea de hacer carrera en Europa, específicamente en España.
Interrogado por la conductora del ciclo radial de La Once Diez/ Radio de la Ciudad sobre si tiene deseos de vivir en el exterior, el conductor de "100 Argentinos Dicen" confesó que le gustaría vivir en España.
"Estoy tentado... Siento que en Argentina estoy haciendo una carrera espectacular y estoy muy agradecido, y siento que aún hay mucho por hacer en mi país. Pero bueno, hice una serie de Disney que se va a estrenar en México y en España, hay algo del mercado español que me seduce bastante", manifestó sincero Barassi.
"Me imagino viviendo un tiempo en España, trabajando. En España es en un terreno donde sí me veo proyectando parte de mi carrera", agregó el conductor que levantó en los Martín Fierro 2022 el galardón a mejor programa de entretenimiento con "100 Argentinos Dicen".
Por la misma línea, Darío Barassi destacó que su deseo de vivir en el exterior no es algo que crea que se va a cumplir a corto plazo, pues en este momento con su esposa está enfocado en la llegada de su segunda hija. Ya son padres de Emilia, a quien el también humorista llama cariñosamente: "La Pipi".