Argentina | Zaira Nara | Wanda Nara |

Zaira Nara y Wanda Nara juntas en Milán

Wanda Nara le dio la bienvenida a su hermana Zaira Nara, a Milán, y compartió el momento en redes sociales.

Zaira Nara y Wanda Nara están nuevamente juntas. Luego de un reciente encuentro entre las hermanas, esta vez, Zaira viajó a Milán para encontrarse nuevamente con la empresaria y sus sobrinos.

A través de Instagram, ambas compartieron un video en el que se les puede ver juntas y compartiendo un buen momento. Wanda, publicó el audiovisual en su feed y escribió: "Benvenuta ragazza bella", dándole la bienvenida a su hermana.

Los comentarios en el posteo de la mujer de Mauro Icardi, no se hicieron esperar: "Que lindo chicas!!!! Me quieren adoptar como hermana!", "Hermosas las dos que Dios los bendiga siempre", "Que hermosa relación de hermanas", fueron algunos comentarios que le dejaron a ambas en el video en el que aparecen luciendo un bikini frente al reflejo de una ventana.

Recordemos que hace unas semanas, Zaira estuvo compartiendo con Jakob von Plessen, de unas vacaciones en la Argentina, pese a los rumores que aseguraban que había una crisis de pareja entre ambos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfrWOboAInx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJugpOI7t6sJ3rsIauiLaSUPnMB63UjkJ3nRSicLogKuZAQjzcthNQypVseGPBfOFHrJyzvhZAWkftZCJW5i5AKdkZADfvZANk3cGwx5mpKYZCKi4D5dU1mUSbTLfyJZBznGVY27AsXIkQZAadcR7oj0l1mesicS4sIVkOeQHxBD85HuQ2J1qUcZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Zaira Nara decidió y ahora solo quiere dedicarse a una cosa

En medio de la gala de la revista "Para ti", la hermana de Wanda habló de lo que realmente le apasiona en este momento, lejos de Telefe y de la televisión en general: “La realidad es que en la pandemia me acostumbré a estar 100% en el lado empresarial, a mi marca de beauty, a hacer diseños para algunas marcas. Me está costando dejar eso que me permite manejar más mi agenda. La tele me apasiona, pero me quita tiempo y no puedo estar más con los chicos”, expresó en diálogo con Socios del espectáculo.

Luego, Zaira comentó sobre algo que se ha venido diciendo sobre un posible reality que haría junto a Wanda: “Nuestra vida es muy pública, imaginate si hacemos un reality. Por ahora no, aunque con Wanda siempre decimos que nos gustaría hacer algo juntas en tele. A mí me conviene hacer algo allá, pero no me conoce nadie. Ya somos medio un reality, a mí me costaría un poco hacerlo porque siempre trato de mantener un poco la intimidad”, manifestó.

Y para cerrar la entrevista no podía faltar su tema personal y de pareja con Jakob Von Plessen: “La casa está en orden por suerte. Todo está bien”, cerró.