Lo Ultimo Zaira Nara | MasterChef Argentina | Wanda Nara

Zaira Nara llega a las cocinas de 'Masterchef Argentina': ¿Cuándo?

Laura Ubfal reveló que Zaira Nara tendrá una participación en 'Masterchef Argentina', donde compartirá pantalla con Wanda Nara.

Cada semana se pone más difícil la competencia en 'Masterchef Argentina', y especialmente esta semana, con el repechaje, todo podría cambiar. Pues, este domingo, se definirá qué cocinero regresa oficialmente al juego.

Como ha ocurrido en varias emisiones, el próximo lunes 29 de mayo el programa tendrá a una invitada muy especial. Según reveló en su sitio web Laura Ubfal, luego de la gala de reingreso del domingo, Zaira Nara llega a las cocinas más famosas del país y compartirá por una noche pantalla con su hermana, Wanda Nara.

Si bien todavía no se conoce cuál será el desafío en el que participará Zaira Nara con los participantes, lo cierto es que seguramente la pasaron muy bien, porque cuando se juntan las hermanas, el humor nunca falta.

Cabe destacar que no es primera vez que Wanda Nara comparte con su familia en 'Masterchef Argentina', pues hace semanas también estuvo Mauro Icardi y sus dos nenas.

Embed - Wanda nara on Instagram: "Pascuas Felices Con las conejitas "
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¿Wanda Nara será la quinta jurado del "Bailando 2023"? Esto dijo Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli, estuvo visitando "LAM", el ciclo de Ángel De Brito en América TV. Junto a Mariana Fabbiani, quien regresa a la señal en los próximos días, el gerente de contenidos habló sobre su histórico programa y la nueva edición del "Bailando 2023".

En medio de contar algunos detalles sobre lo que será el importante ciclo en el que participarán diferentes figuras, habló de la posibilidad de que se sume una quinta jurado al grupo que hasta ahora integran: Pampita, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel De Brito.

Se trata de Wanda Nara, quien actualmente conduce el exitoso ciclo de Telefe, "Masterchef Argentina". El conductor del certamen de baile expresó que la empresaria sería una muy buena quinta jurado, sin embargo también mencionó a su hermana, Zaira Nara. ¿Será una de las dos parte del importante ciclo?

Embed - on Instagram: "Au revoir #cannes2023 Gracias @campariofficial @fabianzitta @anitakorman @noedeledicque_ @charlottetilbury @multitalentoficial @ls_loly @simonetta.orsini"
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)