Lo Ultimo MasterChef Argentina | Lizy Tagliani |

'Masterchef Argentina': ¿Cuál fue el desafío del jueves de última chance?

Los participantes que buscan otra oportunidad en el repechaje de 'Masterchef Argentina' vivieron una noche de última chance.

Este jueves, en las cocinas de 'Masterchef Argentina' se vivieron una mezcla de emociones. Primero las ganas de quedarse en la competencia, y los sentimientos porque solo algunos lograron avanzar para el próximo domingo.

Hoy, la invitada especial fue Lizy Tagliani, quien llegó al estudio con la mejor de las energías y fue quien decidió el primer desafío de la noche. La conductora llegó con un canasto en sus manos lleno de buñuelos de manzanas, y le pidió a los participantes que replicaran el plato, pero se negó a dar la receta secreta que hacía su abuela.

"Los jurados me pidieron que traiga un plato muy patrio", dijo Lizy, y lyego agregó: "Pero se tienen que inspirar en mis bueñuelos, intuir que ingredientes tienen y de ahí hacerlos", les dijo.

Embed - Masterchef Argentina on Instagram: "Bienvenida @lizytagliani a #MasterChefArgentina La humorista llegó con un desafío patrio ¡Mirá el programa en mitelefe.com/vivo!"

Los participantes tuvieron entonces 15 minutos para presentar 4 clásicos buñuelos de manzana.

"La verdad se nota la primera vez del buñuelo. No hubo 10, pero hubo un 8, que no se acercaba al de la abuela, pero de una vecina que no te quiere tanto", tiró con humor Lizy Tagliani. Y fue entonces que le dio el beneficio de la noche a Delfina.

El segundo desafío de este jueves en 'Masterchef Argentina'

El jurado le presentó a los cocineros el desafío oficial de esta noche, y tenía que ver por supuesto, con esta fecha patria del 25 de mayo. "Hoy vamos a empezar al revés. Van a tener 50 minutos para la preparación de hoy, y con una receta de sabores bien argentinos", comenzó diciendo Donato.

Y Germán Martitegui detalló: "El plato puede ser dulce o salado. Tiene que hablarnos de ustedes y hacernos sentir más argentinos que nunca".

Pero eso no fue todo, además, para obtener la ayuda o devolución del jurado en medio de sus preparaciones, los participantes tenían que hacer reír a Lizy Tagliani, y finalmente lo lograron, así como terminar sus platos muy argentinos a tiempo.

Embed - Login • Instagram