Este jueves se vivió una emocionante gala en 'Masterchef Argentina', no solo por tratarse de la gala de última chance para los cocineros que buscan otra oportunidad con el repechaje, sino que hizo a todos conectarse con su lado más patriota.
Rating: ¿Cuánto midió 'Masterchef Argentina' con la visita de Lizy Tagliani?
Lizy Tagliani fue la invitada especial de 'Masterchef Argentina' este jueves, en la gala de última chance del repechaje.
A propósito del 25 de mayo, el jurado le pidió a los participantes hacer un plato con los sabores más argentinos, y ellos presentaron variedad: pastel de papa, bife con pasta, arroz con leche y dulces con queso. Además, intentaron hacer la receta secreta de Lizy Tagliani que llevó unos buñuelos de manzana.
Como de costumbre, la famosa contagió el estudio con su mejor energía, y le regaló risas, así como hermosas palabras a los cocineros. Según la cuenta de Twitter especialista en rating 'Nacho Rodríguez', Masterchef Argentina midió 11.2 puntos con Lizy Tagliani como invitada especial.
'Masterchef Argentina': ¿Cuál fue el desafío del jueves de última chance?
Hoy, la invitada especial fue Lizy Tagliani, quien llegó al estudio con la mejor de las energías y fue quien decidió el primer desafío de la noche. La conductora llegó con un canasto en sus manos lleno de buñuelos de manzanas, y le pidió a los participantes que replicaran el plato, pero se negó a dar la receta secreta que hacía su abuela.
"Los jurados me pidieron que traiga un plato muy patrio", dijo Lizy, y luego agregó: "Pero se tienen que inspirar en mis bueñuelos, intuir que ingredientes tienen y de ahí hacerlos", les dijo.
Más adelante, el jurado le presentó a los cocineros el desafío oficial de esta noche, y tenía que ver por supuesto, con esta fecha patria del 25 de mayo. "Hoy vamos a empezar al revés. Van a tener 50 minutos para la preparación de hoy, y con una receta de sabores bien argentinos", comenzó diciendo Donato.
Y Germán Martitegui detalló: "El plato puede ser dulce o salado. Tiene que hablarnos de ustedes y hacernos sentir más argentinos que nunca".