Lo Ultimo Zaira Nara |

Zaira Nara compartió un lindo momento con sus hijos que enterneció a sus seguidores

Zaira Nara subió un video en el que comparte un dulce momento con sus hijos que enterneció a sus seguidores

Zaira Nara es una de esas figuras que siempre suele estar muy activa en las redes, aunque no todo el tiempo sube contenido junto a sus hijos.

Es por ello que en esta ocasión llamó mucho la atención un video que subió junto a ellos donde comparte un dulce momento que enterneció a sus seguidores.

Allí los usuarios de Instagram destacaron el momento, aunque hubo otros que criticaron que Malaika se puso un poco colorada con el sol.

Sin embargo, la mayoría llenó de halagos a Zaira a sus hijos, por el lindo momento que compartiendo durante la tarde soleada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmFlGujDpWG%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKQuxOxHaItVlY1hZAj3ysrxYuP67z6ypyzkVzqdihuUPTHiLHuG2H0nUTaHZB4n4xw2NUbdkZBi1PUulI5ACIntSckslJpDlZC2eFhkCd3ZASKSpUkK1qhjUiAXWOrIzfAoTG1O7OFtUVz8xLIjO6VwWBM1F1EpEZBxsZBNs6W5UloMhky50sZD
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

@zaira.nara

La contundente opinión de Zaira Nara sobre Wanda y Mauro Icardi: "Te juro que..."

La pasada semana presentó otros aires en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en la que el propio futbolista confirmó la reconciliación, sin embargo todo cambió cuando la mediática dijo unas palabras en sus redes. A raíz de ello, su hermana Zaira Nara comentó sobre ello.

Zaira dio una nota para "Socios del Espectáculo" y también se mostró bastante sorprendida por todo lo que sucedido en la relación de su hermana:"Te juro que no les creo", inició.

Luego le puso un poco de humor y bromeó sobre la situación: "Yo no tengo ni idea, no me pregunten nada. O sea, te juro que no les creo. No sé nada, pero de verdad. Porque no quiero saber nada, prefiero que no me digan".

"La intuición perdí. Tengo muerto mi sexto sentido, se estroló. Como hermana le aconsejo que no me hable más de su vida privada. Le digo que no me cuente más nada porque no quiero recibir más información", sentenció.

image.png

Las fotos en bikini de Zaira Nara que encendió las redes

Desde que Zaira Nara decidió separarse de Jacob Von Plessen, concentra en su tiempo en sus compromisos laborales y pasar tiempo de calidad con su familia.

Sin embargo a cada tanto comparte momentos o algunos trabajos con sus seguidores, como lo hizo recientemente cuando subió una fotos en un corto bikini que no demoró en explotar su Instagram

Estas imágenes generaron muchos comentarios, donde unos halagaron el cuerpo de Zaira, mientras otros se dedicaron a criticarla.

Lo cierto que hasta los momentos la hermana de Wanda no se ha pronunciado sobre la gran polémica que causó estas fotografías.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCljsPMOPboi%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=04816727-eae9-409d-89c9-1cccd61678d5&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKQuxOxHaItVlY1hZAj3ysrxYuP67z6ypyzkVzqdihuUPTHiLHuG2H0nUTaHZB4n4xw2NUbdkZBi1PUulI5ACIntSckslJpDlZC2eFhkCd3ZASKSpUkK1qhjUiAXWOrIzfAoTG1O7OFtUVz8xLIjO6VwWBM1F1EpEZBxsZBNs6W5UloMhky50sZD
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

@zaira.nara