Lo Ultimo | Zaira Nara | Jakob Von Plessen |

Las fotos en bikini de Zaira Nara que encendió las redes

Zaira Nara subió una series de fotografías posando en un pequeño bikini que inmediatamente generó muchas reacciones en las redes

Desde que Zaira Nara decidió separarse de Jacob Von Plessen, concentra en su tiempo en sus compromisos laborales y pasar tiempo de calidad con su familia.

Sin embargo a cada tanto comparte momentos o algunos trabajos con sus seguidores, como lo hizo recientemente cuando subió una fotos en un corto bikini que no demoró en explotar su Instagram

Estas imágenes generaron muchos comentarios, donde unos halagaron el cuerpo de Zaira, mientras otros se dedicaron a criticarla.

Lo cierto que hasta los momentos la hermana de Wanda no se ha pronunciado sobre la gran polémica que causó estas fotografías.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCljsPMOPboi%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABACP8WTZA0vY8mOEuSKMaSJGRZCp8RMP8cGDRqZCv54aGJJ3muXNbgtg8OiLy8250GTGfs5HNVCmFLtvQixtHHw4bYxnN7BpldpmwAoio8uvor6gax7G17SBUj50uLnIcHJ3er7cfXkiHKS32ZBZC24PrLmCL5OJ2KoV4yurIoOJn6ZA7fFjtIZD
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

@zaira.nara

Facundo Pieres rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Zaira Nara

Desde hace varias semanas, tras confirmarse la separación de Zaira Nara de Jakob Von Plessen, comenzó a circular el rumor de un nuevo romance para la hermana de Wanda Nara. Se trata del polista Facundo Pieres, quien fue novio de Paula Chaves hace unos años.

Luego de varias semanas de incertidumbre, fue precisamente él quien habló con "Socios del Espectáculo", sobre su vínculo con la modelo. "No voy a hablar… Yo estoy bien, tranquilo", comentó al ser consultado por el cronista. El deportista se limitó a dar más detalles y al finalizar solo reiteró: “Estoy tranquilo”.

Recordemos que fue Yanina Latorre, quien hace días comentó: "La señora Zaira Nara y Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos y que están más enamorados que nunca. Iban a blanquear el romance después del Abierto de Polo, que empieza el 1 de diciembre, pero me enteré que ella duerme muchas noches en el club de campo de él", dijo la panelista de "LAM".

Asimismo, indicó: "Pasa que nadie le hace guardia ni la sigue porque queda allá, donde vive la China, en la loma del… Y la vieron entrar varias noches. Las noches que, no quiero criticar ni nada, pero las noches que los chicos duermen con Jakob Von Plessen".

Hasta los momentos, Zaira Nara no ha blanqueado su supuesto romance.

image.png