Unas de las celebridades argentinas que mantienen una gran amistad desde hace muchos años, son Zaira Nara y Paula Chaves, sin embargo desde hace un tiempo existe un rumor que tuvieron una pelea y se encuentran distanciadas.
Zaira Nara habló de los rumores de pelea con Paula Chaves: "Las cosas..."
Zaira Nara habló por primera vez sobre los rumores de distanciamiento que se han generado desde hace un tiempo con Paula Chaves
Por este tema la hermana de Wanda fue consultada por "Socios del Espectáculo" para saber un poco más de cómo están las cosas en la actualidad entre ellas.
“Todo eso lo dicen ustedes. Pau es mi amiga y las cosas las hablamos entre nosotras, el resto es pura espuma”, sentenció de forma muy clara Zaira.
@zaira.nara
Zaira Nara dijo lo que piensa de L-Gante
Ya ha transcurrido un tiempo desde que se confirmó la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de allí la han vinculado en muchas ocasiones con el cantante L-Gante. A pesar de todo eso su hermana Zaira Nara no había emitido ninguna opinión al respecto hasta ahora.
Desde hace unas semanas han mostrado varias imágenes juntos de la mediática y el cantante, sin embargo hasta los momentos no han querido dar más detalles de su relación. Ahora su hermana sorprendió con una revelación en "Intrusos".
Allí Zaira habló de lo que piensa de su supuesto cuñado y dio una directa declaración: "Lo conozco hace un montón, me lo crucé en un montón de eventos", comenzó diciendo y después agregó: "Me cae re bien. Muy bien".
Luego indico que piensa acerca de la aparente relación de ellos: "Con ella hablo de todo, pero no con ustedes... Ojo con el término relación, porque todas son relaciones. Las relaciones laborales también son relaciones. Yo hablo de todos los temas con mi hermana, pero quedan en casa".
Luego finalizó tratando de vitar las preguntas y sin dar más detalles al respecto: "Yo no me meto. No tengo ni idea de los vínculos ni las relaciones".