Lo Ultimo | Zaira Nara | Wanda Nara | Mauro Icardi

La contundente opinión de Zaira Nara sobre Wanda y Mauro Icardi: "Te juro que..."

Unas horas después de las palabras de Wanda sobre su situación con Mauro Icardi, su hermana Zaira Nara dio su opinión al respecto

La pasada semana presentó otros aires en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en la que el propio futbolista confirmó la reconciliación, sin embargo todo cambió cuando la mediática dijo unas palabras en sus redes. A raíz de ello, su hermana Zaira Nara comentó sobre ello.

Zaira dio una nota para "Socios del Espectáculo" y también se mostró bastante sorprendida por todo lo que sucedido en la relación de su hermana:"Te juro que no les creo", inició.

Luego le puso un poco de humor y bromeó sobre la situación: "Yo no tengo ni idea, no me pregunten nada. O sea, te juro que no les creo. No sé nada, pero de verdad. Porque no quiero saber nada, prefiero que no me digan".

"La intuición perdí. Tengo muerto mi sexto sentido, se estroló. Como hermana le aconsejo que no me hable más de su vida privada. Le digo que no me cuente más nada porque no quiero recibir más información", sentenció.

Mauro y wanda (1).jpg

Facundo Pieres rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Zaira Nara

Desde hace varias semanas, tras confirmarse la separación de Zaira Nara de Jakob Von Plessen, comenzó a circular el rumor de un nuevo romance para la hermana de Wanda Nara. Se trata del polista Facundo Pieres, quien fue novio de Paula Chaves hace unos años.

Luego de varias semanas de incertidumbre, fue precisamente él quien habló con "Socios del Espectáculo", sobre su vínculo con la modelo. "No voy a hablar… Yo estoy bien, tranquilo", comentó al ser consultado por el cronista. El deportista se limitó a dar más detalles y al finalizar solo reiteró: “Estoy tranquilo”.

Recordemos que fue Yanina Latorre, quien hace días comentó: "La señora Zaira Nara y Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos y que están más enamorados que nunca. Iban a blanquear el romance después del Abierto de Polo, que empieza el 1 de diciembre, pero me enteré que ella duerme muchas noches en el club de campo de él", dijo la panelista de "LAM".

Asimismo, indicó: "Pasa que nadie le hace guardia ni la sigue porque queda allá, donde vive la China, en la loma del… Y la vieron entrar varias noches. Las noches que, no quiero criticar ni nada, pero las noches que los chicos duermen con Jakob Von Plessen".

Hasta los momentos, Zaira Nara no ha blanqueado su supuesto romance.

image.png