Lo Ultimo Zaira Nara | Jakob Von Plessen |

¿Fin de la crisis? Zaira Nara compartió las primeras fotos de sus vacaciones con Jakob von Plessen

Tras los fuertes rumores de separación, Zaira Nara apareció de vacaciones en familia y se dejó ver nuevamente con Jakob von Plessen.

Zaira Nara confirmó que no está separada y lo hizo con una postal familiar en sus vacaciones por Europa. La modelo compartió las primera fotografías en su cuenta de Instagram, desestimando los fuertes rumores de la crisis matrimonial con su pareja, Jakob von Plessen.

Si bien la crisis existió, parece haber llegado a su fin o al menos es lo que se ve reflejado en su más reciente fotografía juntos. "Mis amores", fue la frase que escribió en una historia seguido de un emoji de corazón, donde aparece con Jakob y sus hijos, Malaika y Viggo, mientras posan tiernamente en Italia.

Aunque en las primeras imágenes de su viaje no se veía rastro alguno del padre de sus pequeños, esta primera foto, se viralízó de inmediato en redes. Pero días antes Zaira Nara también se convirtió en noticia, al reencontrarse con su hermana, Wanda Nara, con quien tenía meses sin verse. Ambas se mostraron muy felices por este momento y compartieron imágenes de los chicos jugando entre ellos.

JLMB6UORPZCKHCJ4L5SKNTRPTI.jpg
Captura de pantalla: Cuenta de Instagram de Zaira Nara.

Captura de pantalla: Cuenta de Instagram de Zaira Nara.

Lo que contó Zaira Nara sobre su crisis de pareja

Después de la explosión del Wanda Gate se comenzó a rumorear insistentemente que Zaira Nara y Jakob Von Plessen se habían separado.

Sobre el motivo de la separación se dijeron muchas cosas, desde que la modelo no podía perdonar al padre de sus hijos, Malaika y Viggo, por haber ayudado a su cuñado Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, a encontrarse con la China Suárez en un hotel de París, hasta que el empresario también le había sido infiel a ella con otra mujer cuando acompañó al esposo de su cuñada.

Confirmada la reconciliación, Zaira Nara dio una nota para "Intrusos" en la que habló a fondo sobre su crisis de pareja con Jakob Von Plessen. "Estamos muy bien. Creo que si hay amor está todo bastante resuelto, es importante que haya amor", dijo Zaira Nara en diálogo con el notero del ciclo de América TV.