En los últimos días, se instaló una fuerte "guerra" en los principales canales de streaming del país. Varias figuras confirmaron su pase de Luzu TV a Olga, y los protagonistas (Nico Occhiato y Migue Granados) hablaron, intensificando la grieta entre los fanáticos.
Hay quienes apoyan la estrategia de Olga, y otros, se mantienen fieles a Luzu TV. Y en el medio de toda esta polémica, Yanina Latorre reveló por qué suele resaltar el crecimiento del canal de Nico Occhiato.
"¿Por qué siempre rescato más a Luzu? No porque me guste más o menos... Es porque se hizo de abajo Nico Occhiato. Te guste o no te guste... Lo que yo conozco me gusta, me parece divino el tipo", comenzó diciendo.
Más adelante, Yanina Latorre agregó: "Él viene de Villa Luzuriaga, empezó muy chiquito. Y hay una cosa indiscutida: es el primero que la vio, digan lo que digan", destacó.
Y siguió: "Empezó en un departamento de un ambiente o dos, una cosa chica, entre amigos... Y creció, empezó a hacer guita. Dicen que no pagaría también, pero por ahí el tipo necesita recuperar la inversión. O por ahí es mentira que paga mal", consideró.
La consultora cerró: "El tipo creció, construyó, y Olga apareció como una competencia... Pero Olga me parece que llegó con guita, pero a Nico le costó monetizar".
Yanina Latorre sorprendió al revelar cuáles son sus talentos ocultos
Como cada tarde Yanina Latorre se conectó con sus seguidores de la radio para repasar los temas que son noticia en materia de farándula, repasar las revistas este miércoles y por supuesto, sumar anécdotas a su lista.
En medio del programa de hoy en El Observador, la conductora reveló que antes de ser panelista en la televisión, se dedicó a otras pasiones, ya que según dijo: "nunca fui la típica mujer de jugador de fútbol sentada yendo al shopping. No había Instagram, ojo".
Yanina Latorre sorprendió a sus compañeros en el estudio al contar que: "estudié dorado a la hoja, macramé, pinté sobre madera, patiné...". Y siguió: "Vos llegabas a la casa y la cocina el reloj, era pintado por mí. Soy buena, soy voluntariosa".
Aunque ahora los tiempos no le dan y está todo el día en el streaming, la radio y la televisión, aclaró: "Yo sé hacer de todo, que no lo haga es otra cosa... Le bordé las iniciales de Y y D... Tengo girasoles bordados... Patiné todos los muebles con dorado a la hoja, todos los muebles de mi casa. Los muebles de la casa los compré antiguos y los restauré", recordó con humor.