Lo Ultimo Yanina | El observador |

Por qué Yanina Latorre se ausentará de su programa de radio este viernes

Yanina Latorre no estará este viernes 6 de diciembre en su programa de radio por El Observador.

Yanina Latorre ha tenido un año de muchos éxitos en lo profesional: no para de dar primicias en "LAM", muestra su lado más relajado en el streaming y en la radio, con su programa en El Observador, consiguió conectar con una comunidad que está de manera fiel de 16 a 18 escuchándola a ella y a su equipo.

Todas las tardes, además de comentar las informaciones más importantes del mundo de la farándula, la angelita se toma el tiempo de escuchar los mensajes de sus seguidores en vivo, les contesta y se ríe con ellos. De hecho, muchos de ellos llegan hasta la puerta de la emisora para saludarla.

Este jueves, Yanina Latorre contó que se ausentará este viernes del programa, ya que asistirá a un importante evento: el Martín Fierro de Moda. Antes de despedirse, le pidió a los oyentes que apoyen a su equipo que estarán llevando adelante la emisión, y dijo que volvía el lunes.

Hay que recordar que, la panelista está nominada en la terna de Mejor Estilo en Panelista Femenina. Una categoría que se disputa con Sol Pérez y Analía Franchín.

yanina.webp

Yanina Latorre habló de sus planes para 2025: ¿Se va de El Observador?

Este miércoles, Yanina Latorre enfrentó los rumores de su posible salida de El Observador y adelantó cuáles son sus planes profesionales para el 2025. Fue al comienzo de la emisión de su programa que habló de este tema.

"No vamos a estar tres horas, vamos a hacer dos porque le tengo mucho miedo a la pérdida de energía", comenzó diciendo y luego explicó: "Vamos a estar igual de 4 a 6, lo único que pedí es no hacer pases largos...", detalló sobre este importante cambio.

Fue entonces que Yanina Latorre mencionó que lo que hará es llegar un ratito antes que de su programa. "A mí no me gusta hacer pase, solo con Viviana Canosa... Yo odio los pases, es una cosa forzada", confesó. Y sumó otra petición que hizo a la producción, y tiene que ver con su equipo: "Quiero que sean exclusivos míos, que no estén en otro programa".

Además, la panelista dejó claro que no necesita ningún pase para completar sus minutos de programa. "Nosotros tenemos contenido y material para llenar las dos horas amor", tiró.

yanina.jpeg

Finalmente, Yanina Latorre sostuvo: "Soy la primera en arreglar para el año que viene... Me dijeron que me daban elección de horario, y el tiempo que quiera. Pero voy a dejar todo igual. Para mí los éxitos no se tocan", cerró.