Como cada tarde Yanina Latorre se conectó con sus seguidores de la radio para repasar los temas que son noticia en materia de farándula, repasar las revistas este miércoles y por supuesto, sumar anécdotas a su lista.
Yanina Latorre sorprendió al revelar cuáles son sus talentos ocultos
Yanina Latorre reveló un secreto sobre su pasado.
En medio del programa de hoy en El Observador, la conductora reveló que antes de ser panelista en la televisión, se dedicó a otras pasiones, ya que según dijo: "nunca fui la típica mujer de jugador de fútbol sentada yendo al shopping. No había Instagram, ojo".
Yanina Latorre sorprendió a sus compañeros en el estudio al contar que: "estudié dorado a la hoja, macramé, pinté sobre madera, patiné...". Y siguió: "Vos llegabas a la casa y la cocina el reloj, era pintado por mí. Soy buena, soy voluntariosa".
Aunque ahora los tiempos no le dan y está todo el día en el streaming, la radio y la televisión, aclaró: "Yo sé hacer de todo, que no lo haga es otra cosa... Le bordé las iniciales de Y y D... Tengo girasoles bordados... Patiné todos los muebles con dorado a la hoja, todos los muebles de mi casa. Los muebles de la casa los compré antiguos y los restauré", recordó con humor.
Yanina Latorre habló de sus planes para 2025: ¿Se va de El Observador?
Yanina Latorre enfrentó los rumores de su posible salida de El Observador y adelantó cuáles son sus planes profesionales para el 2025. Fue al comienzo de la emisión de su programa que habló de este tema.
"No vamos a estar tres horas, vamos a hacer dos porque le tengo mucho miedo a la pérdida de energía", comenzó diciendo y luego explicó: "Vamos a estar igual de 4 a 6, lo único que pedí es no hacer pases largos...", detalló sobre este importante cambio.
Fue entonces que Yanina Latorre mencionó que lo que hará es llegar un ratito antes que de su programa. "A mí no me gusta hacer pase, solo con Viviana Canosa... Yo odio los pases, es una cosa forzada", confesó. Y sumó otra petición que hizo a la producción, y tiene que ver con su equipo: "Quiero que sean exclusivos míos, que no estén en otro programa".
Además, la panelista dejó claro que no necesita ningún pase para completar sus minutos de programa. "Nosotros tenemos contenido y material para llenar las dos horas amor", tiró.
Finalmente, Yanina Latorre sostuvo: "Soy la primera en arreglar para el año que viene... Me dijeron que me daban elección de horario, y el tiempo que quiera. Pero voy a dejar todo igual. Para mí los éxitos no se tocan", cerró.